Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 2 CD Fortuna (Temporada 2018/19)

Autor:
06-11-2018
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos no consigue dejar los tres puntos en su campo y ya son cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 04-11-2018- 11:35 h.

C.D. VILLACONEJOS 1 - 2 C.D. FORTUNA "B"


 
Partido muy disputado que se llevó el Fortuna por su mayor pegada en los momentos claves.
 
El partido comenzó con mucha igualdad donde el Fortuna proponía un fútbol directo buscando la espalda de nuestra defensa por medio de la velocidad de su delantero. 
 
El partido se disputaba mucho en las segundas jugadas donde la fortaleza de los medios del Fortuna ganaban la batalla.

Nosotros intentábamos sacar el balón jugado pero el Fortuna con las líneas muy juntas esperaba, lo que provocaba que termináramos lanzando el balón arriba, situaciones que les beneficiaba a ellos ya que sus centrales eran muy poderosos en el juego aéreo y no se complicaban la vida.La jugada del primer gol vino tras un despeje de su portero que pilló la espalda a nuestra defensa y terminamos haciendo falta, falta esta lanzada magistralmente que termino en el 0-1. 

En el segundo tiempo hablamos de cerrar y estar más encima de sus medios e intentar tener paciencia y buscar el fútbol más por abajo y la verdad que el equipo local empezó muy bien, comenzó a combinar y romper por banda llegando al área rival y cuando mejor estábamos y se veía mas cerca el 1-1 que el 0-2, además que se veía que al Fortuna le costaba más salir y estaba más encerrando en su campo, vino la decisión arbitral y expulsión de Candi, que la misma acción anteriormente con un jugador del Fortuna terminó sin tarjeta, esta vez para el Villaconejos el árbitro decidió cambiar el criterio, criterio que fue seguido todo el segundo tiempo cuando al Villaconejos era castigado y al Fortuna, criterio que cambio tras el descanso ( no sabemos que pudo pasar tras el descanso para tal cambio).

Solo podemos encontrar explicación al final del partido cuando el árbitro nos comentó que "ya le habíamos tocado los coj... cuando nos mandó arreglar la red" ( ¿salió premeditado?), esta expulsión rompió el partido a favor del Fortuna que terminó de romperlo con la contra y disparo mortal de su delantero que acabo con el 0-2. 

El equipo siguió buscando el gol y lo encontró en el descuento con la falta lanzada de Parra convirtiendo el definitivo 1-2.

Gol de Parra en el descuento

 

Goles:
    0-1 (32') ACOSTA NUÑEZ, TIAGO ALBERTO
    0-2 (77') MENDEZ SILVA, MARIO
    1-2 (95') AGUDO GAITAN, ALBERTO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aqui)

 

Ficha del partido

Ajax Spinner