Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 2 - 5 AD Escuder San Pascual (Temporada 2019/20)

Autor:
05-11-2019
Once inicial de la EF Los Pinos Moratalaz /// Foto: EF Los Pinos

 

Mala segunda parte de la EF Los Pinos de Moratalaz, en el que dejan escapar una gran oportunidad de sumar, dejando la primera derrota de la temporada en casa

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

1ª Parte

En uno de los partidos correspondientes a la jornada 8 del grupo 3 de segunda regional madrileña, se enfrentaban los Pinos de Moratalaz vs Escuder San Pascual, en el polideportivo municipal de la Elipa.

El equipo local, Pinos de Moratalaz, dirigido por Andrés Velar, tenía como objetivo seguir invicto en su campoa, y si era posible, sumar los 3 puntos. Con esa intención salieron, y en el minuto 3 se adelantaban en el marcador, gracias a un tanto de Martín, tras un rechace dentro del área, donde el ariete colocó el balón por la escuadra de la portería visitante.

Las ocasiones y el dominio local continuaba, donde se alternaba con alguna arrancada y jugada aislada del Escuder San Pascual.

Se acercaba el descanso y los chicos de Andrés Velar levantaban el pie del acelerador, permitiendo así más ocasiones al equipo contrario, que primero con un disparo al larguero y más tarde, al filo del descanso, aprovechando un penalti más que dudoso, empatarían el partido.

Así se llegó al descanso, con tablas en el marcador, y con la sensación local, de que el trabajo hecho durante la primera parte, se había tirado por la borda por un más que dudoso penalti, que, además, sacaría del partido a los jugadores locales.

 

2ª Parte

Comenzaba la segunda parte, y ese penalti, seguía estando en la cabeza de los jugadores locales, y se hizo notar en el minuto 55, donde en un momento de desconexión local y tras una contra bien llevada por el Escuder San Pascual, el equipo visitante se adelantaba en el marcador. No acabaría aquí la desconexión, y tras otra falta más que dudosa al borde del área, los visitantes ponían tierra de por medio estableciendo el 1-3.

Un nuevo rechace en el área visitante, era aprovechado por Martín para fusilar al portero, y poner el 2-3 en el marcador y dando una bocanada de aire y esperanza a los Pinos de Moratalaz.


Ficha del partido

Ajax Spinner