Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Rayo Brunete 1 - 2 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
03-11-2014
El Nuevo Versalles vence pero no sale del descenso

 

Crónica /// http://adnuevoversallesloranca.wordpress.com/

Los fuenlabreños derrotaron al Rayo Brunete (1-2), quinto clasificado, y toma aire

El Nuevo Versalles Loranca logró este fin de semana su segunda victoria liguera al derrotar al quinto clasificado, el Rayo Brunete, por 1 a 2. Tras la dura derrota de la pasada jornada, por 3 a 6 ante el Villaviciosa "B", los pupilos de Juan Manuel Moraleda supieron reponerse y conseguir tres puntos que suponen un soplo de aire fresco, pese a no significar la salida del descenso.

De esta manera, el encuentro comenzó con un Rayo Brunete que se vio sorprendido en su salida de balón por la presión alta de los de Loranca. Por medio de los robos en campo contrario y la velocidad de sus hombres de arriba, el Nuevo Versalles estrechó el cerco al área de Diego, aunque sin suponer demasiado peligro para él, al igual que los locales en el área contraria.

Así, prácticamente en el primer disparo a puerta, llegó el gol visitante. Sandro lanzó una falta desde la frontal del área, sorprendiendo al guardameta local por su propio palo y anotando el primero para el Nuevo Versalles (31'). Con la tranquilidad del marcador a favor, el encuentro llegó a su ecuador.

Apenas iniciada la segunda mitad, el Rayo Brunete puso las tablas en el electrónico. Pedro Félix golpeó de primeras un centro desde izquierda y marcó, con algo de fortuna tras tocar en Ángel el gol del empate (50'). Entonces llegaron los minutos críticos del Nuevo Versalles, a los que supo sobreponerse con los cambios y la frescura de sus jugadores atacantes. Así pudo anotar Feito para el conjunto fuenlabreño, pero solo ante Diego, mandó el cuero a la cruceta.

Quien no perdonó fue en cambio Emi. Recién entrado en el terreno de juego, un centro de Alberto desde el flanco derecho fue a parar a sus pies. De primeras, cruzó el balón, haciendo imposible la estirada del portero local e introduciendo el balón lejos de su alcance (75').

El Nuevo Versalles remó entonces por salvaguardar una renta necesaria para su casillero de puntos. Un renta que apenas se alteró en un par de ocasiones con tiros de Mario y Pedro Félix. El debutante Javi, juvenil del Nuevo Versalles, pudo sentenciar y poner un tranquilizador 1-3 en el marcador, pero Diego alargó la intriga del desenlace final, que no fue otro que premiar el buen hacer en la tarde del domingo de los fuenlabreños. 

Ficha técnica

Rayo Brunete: Diego, Alejandro (Diego Pérez 64'), Moises, Aitor, Ivan, Ladislao, Juan, Pedro Félix, Sergio (Fernando 67'), Dopa, Ivan (Mario 58').

Nuevo Versalles Loranca: Sergio, Francés, Ángel, Pepe, Alberto, Borja, Woo Il (Néstor 71'), Albertito (Javi 83'), Mora, Sandro (Emi 52'), Feito (Gamella 90').

Goles: 0-1 Sandro (min. 31), 1-1 Pedro Félix (min. 50), 1-2 Emi (min. 75).

Ajax Spinner