Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Robledo CF 2 - 2 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2017/18)

Autor:
06-11-2017
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola lograba empatar al final del partido ante el Robledo C.F., después de remontar un 2-0

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

Campo Robledo ( Ha). 17 horas - Robledo  CF 2 - 2 CD San Ignacio de Loyola

Partido jugado en la tarde de ayer domingo en el municipal de Robledo de Chavela, se puso muy complicado por el C.D. San Ignacio de Loyola tras ir pediendo por 2-0 en los primeros 20 minutos de encuentro, que sería el resultado al término de los primeros 45 minutos.

Los goles para el Robledo CF llegaron por medio de un penalti en el minuto 18 anotado por Marcos Pastor, cuando un jugador local se internaba por la banda derecha y caía derribado dentro del área, tres minutos después en el 21, Roberto colcocaba el 2-0 en el marcador. Con 2-0 ambos equipos se marchaban al descanso.

Tras el descanso, el técnico Pepe Casillas movía el banquillo para tener más profundidad y así crear jugadas de peligro, la nueva disposición les valdría recortar distancias a los 67 minutos en una jugada en profundidad dónde Agus se deshizo de su marcador para cruzar el balón por la derecha del portero, haciendo el 2-1.

El partido seguía complicado para el conjunto visitante, pasando los minutos pero sin encotrar el premio del gol, hasta que quedando tres minutos para el final del partido y con un hombre menos sobre el terreno de juego al tener que salir del campo Agustín Campos "Agus" por precaución, debido a un pinchazo en el muslo, llegaba el empate en una jugada dónde Sergio Gómez marcaba el 2-2 ante la indecisión de la zaga del Robledo dentro del área.

El partido finalizaría con empate a dos, y una última jugada polémica dentro del área del Robledo por un posible penalti a favor del equipo foráneo que el árbitro no pitó.

Como conclusión, el C.D. San Ignacio de Loyola supo anteponerse a un 2-0, luchando hasta el final para intentar llevarse los tres puntos El esfuerzo tuvo la recompensa del empate.

Próximo partido: C.D. San Ignacio de Loyola - ACD Miraflor. En el Polideportivo Aluche. Hacer bueno el empate cosechado este domingo. 

Ficha del partido

Ajax Spinner