Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF 2 - 0 La Moraleja CF (Temporada 2019/20)

Autor:
06-11-2019
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Balón de oxígeno para el Tres Cantos tras superar a La Moraleja C.F.

 

Crónica /// Prensa Tres Cantos CDF (Anténore Marni)

 

TRES CANTOS C.D.F.:    Pantoja; Huertas, Gali, Rivas, Miguel Ángel; Carlos (Christian, 90’), Ernesto (Islem, 68’); Mario Martín, José Manuel, Lalo (Galache, 87’); Arias (Miguel Pardo, 73’).

LA MORALEJA C.F.:    Nacho; Jesús, Juanmi, Tiago (Bellido, 67’), Camuñas; Raúl, Kike, Javi; Leo (Marcos, 53’), Jarry y Urdin (Vico, 65’).

ÁRBITRO:    Rafael Hidalgo Alejo.

GOLES:    1 - 0 (min.21)  Arias;   2 - 0 (min. 74)  Mario Martín.

El partido correspondiente a la octava jornada de liga que enfrentaba al Tres Cantos y a La Moraleja, se esperaba con expectación después de la derrota sufrida la jornada anterior frente al Periso; La Moraleja era un duro rival, puesto que se presentaba en el Jaime Mata invicto en el grupo de cabeza de la clasificación.

El Tres Cantos quería desquitarse y desde e inicio tomó el mando del juego tras unos breves minutos de tanteo. Aunque no generaba grandes oportunidades, llevaba la iniciativa y maniataba el centro del campo visitante.

En el minuto veintiuno el equipo tricantino aprovecha la primera ocasión que se le presentaba. Cuando Carlos recoge un rechace de la defensa de La Moraleja, cede a la derecha sobre Mario Martín, el cual centra sobre el área y Arias controla el balón y a la media vuelta dispara haciendo inútil la estirada del cancerbero visitante, poniendo el uno a cero en el marcador.

El gol llevó tranquilidad al Tres Cantos, que no bajó el pistón en todo lo que restaba del primer acto, aunque en el minuto treinta y seis La Moraleja tuvo su oportunidad más clara de la primera parte cuando Jarry disparó desde la frontal del área y el balón se marchó rozando el travesaño. Con el resultado de uno a cero se llegó al descanso.

Once inicial del Tres Cantos CDF

La segunda parte comenzó con las mismas pautas, el Tres Cantos controlando el juego en busca del segundo gol y La Moraleja que lo intentaba, pero sin chispa. A los cincuenta y tres minutos Lalo tuvo el segundo, recogiendo un balón dentro del área, dispara, pero el cancerbero visitante cubrió bien el hueco y desvía el balón.

Los cambios refrescaron el equipo, pero hasta el minuto setenta y cuatro no consiguió encarrilar el partido el Tres Cantos; Huertas centra desde la derecha y Mario Martín, en el segundo palo, cabecea inapelablemente el balón al fondo de las mallas. El segundo gol fue la sentencia definitiva al partido y así conseguir la tan ansiada primera victoria en el Jaime Mata. El desconcierto e el equipo visitante y su ofensiva en busca del gol permitieron al equipo tricantino contragolpear en varias ocasiones en superioridad, pero el marcador ya no se movería, así que el dos a cero resultó definitivo.

En resumen, un partido muy completo del Tres Cantos, que permitió conseguir cómodamente la segunda victoria del campeonato para no descolgarse del grupo de equipos que luchan por alcanzar la 3ª División Nacional, y así afrontar con tranquilidad el próximo envite, que no es otro que la visita al Sp. Hortaleza.

Ficha del partido

Ajax Spinner