Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica y fotos: Racing Villaverde 1 - 1 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
02-11-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

RACING VILLAVERDE  1  -  1  C.F. INTER DE VALDEMORO 

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   8

ALINEACIONES:

RACING VILLAVERDE: F. Javier, Ricardo, Daniel (J. Miguel 80´), Pedro, César, Cristian, Iñaki, Roberto, Pontón, Félix y Jorge

C. F. INTER DE VALDEMORO: Humanes, Peke (Bryan 67´) , Chino, Iván, Viti, I.Dafauce , Adri, Sergio, Miguel (Pitu 73´), Ivo (Juanito 74´), y Diego (Erik 61´)

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Partido que enfrentaba al líder del Grupo  contra un Inter que llegaba tras cosechar dos derrotas consecutivas. Y no empezó muy bien ya que en el minuto 2 ya ganaban los locales por 1-0 después de un despiste en defensa que permite una llegada franca.

El Inter había cambiado su esquema habitual para contrarrestar las armas del Racing y aprovechar las grandes dimensiones del campo.

El equipo local al verse tan pronto con ventaja en el marcador cedió un poco de campo e intentaba lanzar contras rápidas con las que sorprender al Inter. Pero en el minuto 10 un buen balón a la espalda de la defensa deja sólo ante el portero a Ivo y consigue el 1-1. Con el empate en el marcador entramos en una fase de juego igualado en la que ambos equipos llegan al área contraria pocas veces pero con mucho peligro. Fruto de un robo de balón llega la mejor ocasión del partido para el Inter. Ivo entra en el área y el portero local no tiene más remedio que derribarle. El penalti lanzado por Miguel es detenido por  el portero local en una buena intervención, transcurría el minuto 34. De aquí y hasta el descanso sólo contabilizamos una clara oportunidad de los locales que Iván saca bajo palos.

La vuelta de vestuarios trajo a un Racing  más volcado sobre la portería del Inter aunque dejando muchos espacios atrás, lo que presentaba un segundo tiempo muy abierto. Tras unos diez primeros minutos sin apenas oportunidades entramos en una fase del encuentro en la que el Racing creó mucho peligro. Entraban con facilidad por banda derecha y hasta en cinco ocasiones Humanes evitó que los locales se adelantasen en el marcador. El Inter en estos minutos no conseguía salir con fluidez, se empezaba a notar el bajón físico y el Racing llevado por César aprovechaba para crear oportunidades.

Poco a poco el Racing iba adelantando más las líneas y fruto de ello el Inter tuvo un par de contras muy claras que pudieron decantar el marcador a su favor. En los minutos finales el Inter fue castigado con innumerables faltas cuyos lanzamientos se convertían una y otra vez en peligro para la portería de Humanes.

Finalizó el partido con reparto de puntos que permite al Racing seguir arriba y al Inter romper la mala racha de resultados.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ajax Spinner