DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
18-10-2021
Fotos:AD Villaviciosa de Odón

 

El "Villa" logra la victoria en los últimos minutos en un partido igualdo ante el Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

No fue un partido especialmente atractivo el vivido ayer domingo en Villaviciosa de Ódón, aunque eso sí, lucha e intensidad en cada acción, al final un tanto de local Thaer en los minutos finales del encuentro permitiía que el Villaviciosa de Odón volviera sumar tres puntos en un partido tras haberlo logrado anteriormente en la jornada 4ª, por su parte el equipo dirigido por José Luis Sánchez volvía a la competición tras descansar en la anterior jornada no pudiendo puntuar tras haberlo hecho en los últimos cuatro partidos.

Que no fue un partido atractivo se pudo constatar en el hecho de que apenas hubo ocasiones claras de gol, ni unos ni otros realizaron buenas combinaciones ofensivas, una igualdad que se iría reflejando en el marcador con el paso de los minutos sin que el marcador se moviese.

También es verdad que los nervios atenazan, y con ambos equipos en zona de descenso no hay que buscar florituras si no resultados, la pugna era total y las ocasiones no llegaban, aunque evidentemente en cualquier acción parada podía llegar el gol, dando la sensación que quien marcara primero se llevaría el choque.

Sobre la media hora del primer tiempo llegó la primera gran ocasión del partido, sería para el conjunto visitante, balón en los pies de Óscar Alepuz en una posición ideal para definir dentro del área, pero un rapidísimo Javi Alonso intervenía para evitar lo peor para los intereses de su equipo.

Alrededor del minuto 35 el técnico local Nano López tendría que realizar su primer cambio, dando entrada a Thaer por Sosa, precisamente Thaer sería el protagonista final del partido.

Sin goles se daba paso al descanso.

Tras la reanudación las cosas no cambiaron, demasiadas precauciones y muchas imprecisiones a la hora de hilvanar jugadas, y eso no daba otro resultado que siguiese reflejando el rosco inicial.

Los minutos pasaban sin novedad alguna, la situación plena de igualdad iba directamente al 0-0 inicial, pero en el único acercamiento de peligro por parte blanca llegaría el único gol del partido, sobre el minuto 84 error en el pase por parte del filial alfarero, el balón le llegaba a Thaer y de gran jugada individual tras marcharse de un par de contrarios chutaba a puerta con toda intención batiendo a Juanpe Gil, 1-0 a poco de finalizar.

Ya no daría tiempo para más, victoria local que le permite superar por un punto en la clasificación al propio Alcorcón "B", pero ambos equipos siguen metidos en descenso tras finalizar la 8ª jornada.

AD Villaviciosa de Odón

AD Alcorcón "B"

Ficha del partido


 

Ajax Spinner