DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 0 Flat Earth FC (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Fotos: Atlético de Pinto

 

Intensidad entre Atlético de Pinto y Flat Earth pero sin goles

 

Crónica /// Aficionado

No acaba de arrancar el Atlético de Pinto en casa, el partido de ayer ante el Flat Earth fue una muestra clara de falta de gol de un equipo que lucha y brega pero que no encuentra situaciones cómodas de ataque, el equipo cosechaba su tercer empate de la temporada en su campo, teniendo un pobre bagaje de 3 empates y 2 derrotas en el "Amelia del Castillo".

Su rival, el Flat Earth FC, acudía al partido después de no lograr la victoria en sus últimos cinco partidos, aunque por ocasiones claras fue el equipo que más cerca estuvo de la victoria.

Arrancaba el partido en Pinto con mucha intensidad, ambos equipos luchaban al máximo por copar el centro del campo, con un equipo visitante dispuesto a llevar la iniciativa, esa intensa lucha benefició al Flat Earth llegando su primera gran ocasión a los 15 minutos cuando Jesús Evuy a la media vuelta lograba chutar para que Roberto interviniera perfectamente.

El Atlético de Pinto ya se veía superado por su rival perdiendo los duelos en segundas jugadas, teniendo muy poca presencia ofensiva, hasta que sobre la media hora de juego llegaba otra gran ocasión para el conjunto dirigido por Laura Del Río, falta desde la izquierda del ataque visitante que ejecutaba David Fernández para que de nuevo Roberto con una gran estirada desviaba a saque de esquina, el consiguiente corner era rematado por Pancorbo de cabeza al larguero.

El Flat Earth estaba rondando el gol, pero tras la tempestad llegó la calma y el Atlético de Pinto pudo llegar al final del primer tiempo sin mayores contratiempos, incluso Peño de falta directa lo intentaba a los 40 minutos sin fortuna. Con 0-0 finalizaba el primer tiempo.

Se iniciaba el segundo periodo con un Atlético de Pinto más metido en el partido, por parte visitante intentaban no ceder a la nueva situación, pero esta vez los pinteños querían alegrar a su público para lograr su primera victoria en casa, en esta situación llegaría la primera ocasión pinteña a los 55 minutos, centro de Balea al área que Álex Muñoz lograba rematar de cabeza, un bien situado Quesada atajaba la pelota sin mayores contratiempos.

Sí pudo llegar el gol para los pinteños a los 75 minutos cuando Nacho Sáinz penetraba en el área pequeña para tirar a puerta y cuando parecía que la pelota entraría en la portería visitante la zaga lograba sacar la pelota desde la misma línea de gol.

Estaban siendo los mejores minutos del Pinto en todo el partido, poco después Nachete lo intentaba desde lejos con un gran tiro que salía fuera por poco.

En los minutos finales el partido se abrió y el Flat Earth pudo llevarse los tres puntos a no ser por Roberto que lograba desbaratar una gran ocasión de uno contra uno de Pedja a los 85 minutos de partido.

Tras esta gran ocasión visitante el colegiado decretaba el final, 0-0 y pesando ya en el próximo partido.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner