Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 1 - 2 Atlético de Pinto (Temporada 2017/18)

Autor:
13-10-2017

 

El Atlético de Pinto retoma la senda del triunfo en el descuento frente al C.D. Leganés "B"

 

Crónica /// Aficionado

Kaoe, jugador del equipo pinteño, sería el protagonista del encuentro al lograr con su cabezazo en el descuento, que el Atlético de Pinto lograra los tres puntos en el anexo de Butarque frente al filial del Leganés, tres puntos que suponen una inyección de moral tras tres jornadas consecutivas sin ganar.

Por contra, para los blanquiazules supuso un mazazo tremendo después del esfuerzo realizado, siendo su segunda derrota consecutiva en una semana dónde nuestra Tercera División jugará tres partidos, este próximo domingo se cerrará con el tercer encuentro.

El inicio del partido sería de claro dominio local, de hecho el filial pepinero dispuso de un par de ocasiones clarísimas frente al arquero visitante Heredia, la primera de ellas llegaría en el minuto 9 cuando Raúl  penetrando por su banda derecha realizaba un gran disparo raso y cruzado que pegaba en el poste derecho de la meta pinteña, y la segunda un chut de Gabri alejado por Heredia.

Mediada la primera parte el encuentro llegó a una fase de igualdad, una calma tensa con ambos equipos muy trabajadores pero sin mucha mordiente ofensiva, así se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad se pudo apreciar a dos conjuntos dispuestos a llevarse los tres puntos, tanto el Leganés "B" como el Atlético de Pinto fueron valientes e intentaban llevar peligro a ambas porterías, el primero en acertar dentro de los tres palos sería el conjunto foráneo, era el minuto 65 cuando una internada por banda derecha finalizaba en un centro raso que aprovechaba el debutante Sergio Jerez para anotar el 0-1 en el segundo palo.

El gol del conjunto dirigido por Javier García Márquez daría tranquilidad a los pinteños para llevar el partido a su terreno, hasta que en el minuto 76 era expulsado por doble amarilla Víctor Martínez, dejando al Atlético de Pinto con 10 hombres sobre el terreno de juego.

Con el marcador en contra y un hombre más, los pupilos dirigidos por Roberto Sánchez darían un paso adelante, pero el gol no llegaba y las urgencias en los "pepineros" irían en aumento con el paso de los minutos, hasta que se llegó a los minutos apoteósicos finales dónde el Leganés "B" lograba el empate tras un saque de esquina desde la derecha botado a la frontal para el disparo lejano, el chut llegaría a una maraña de piernas y Gallardo mujy atento lograba meter el pie para anotar el 1-1, era el minuto 88 de partido.

Pero el partido no había acabado y la sorpresa llegó en el descuento, falta lateral sobre Aníbal Zurdo que se encargaría de colgar al área Pablo Iglesias, Kaoe desde segunda línea lograba llegar a conectar de cabeza con el balón totalmente libre de marca, colocando el esférico fuera del alcance de Dar, el Pinto había lograbado la victoria por 1-2 en el descuento con un hombre menos.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por At. Pinto TV

 

 Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner