Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 2 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2017/18)

Autor:
14-10-2017
Foto por Juan Carlos Durán

 

Los Yébenes San Bruno vuelve a sumar tres puntos tras tres partidos seguidos perdiendo, frente a un Santa Ana que corta su racha positiva

 

Crónica /// Aficionado

Con muchas precauciones comenzaron el partido en el Eustasio Casallo de Aluche el C.D. Los Yébenes San Bruno y el DAV Santa Ana, dos equipos que llegaban al partido con dinámicas diferentes, los locales tras tres partidos seguidos perdiendo, mientras el Santa Ana otros tres partidos consecutivos sin perder, al final Los Yébenes San Bruno se llevaría los tres importantes puntos para volver a la senda de la victoria.

Durante la primera parte ambos equipos estuvieron más pendientes de su fortaleza defensiva que de buscar acciones de peligro en ataque, ninguno de los dos equipos llegó con comodidad a zona peligroso, lo que significaba que no se llegaba a ninguna de las dos porterías.

Con todo por decidir se daría paso al segundo periodo, con algo más de ritmo se abriría la lata en el minuto 57 por medio de un golpe franco botado por Gallardo que se colaba en la portería defendida por Nacho colocando el 1-0 en el marcador a favor del equipo dirigido por César Garzón.

Tras el gol llegarían las mejores ocasiones del partido, el equipo visitante tendría una ocasión clarísima de Álvaro con un uno contra uno ante Garvía, que el arquero local lograba sacar el pie para desbaratar la ocasión santanera.

Al final los pupilos de Pablo Bueno lograban el empate en el minuto 70 de partido por medio de Rober a pase de Alvarito. Parecía que el Santa Ana estaba encadenando muy buenos minutos cuando Los Yébenes San Bruno se volvían a poner por delante a los 76 minutos en una acción dentro del área finalizada en gol por Maya.

Tras el 2-1 el conjunto local se mostraría firme en defensa y compacto en todas sus líneas, dieron una lección de compromiso para al final llevarse tres importantísimos puntos jugadas ya 8 jornadas de liga en nuestra Tercera División. En el Santa Ana sería expulsado el segundo técnico cerca del final del partido.

Ficha del partido

 

Fotos del partido por Juan Carlos Durán (pinchar aquí)

 

Vídeo resumen por The Team of Tour

 

 Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner