Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CD Sitio de Aranjuez 3 - 2 Atlético Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios roza el triunfo en Aranjuez y acaba perdiendo ante el Sitio

 

Crónica /// Prensa Atl. Club de Socios

8ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

C.D. SITIO DE ARANJUEZ 3 - 2 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

El Atlético Club de Socios ha vuelta a peor de forma inmerecida por un tanto en el ocaso del choque. El Socios hizo méritos cuando menos para empatar, pero una vez los pequeños detalles le derrotaron. Los jugadores rindieron y pelearon muchísimo, mas no bastó para sumar al menos un punto. Así, el Socios continúa colista; la salvación se encuentra a siete puntos, sin embargo queda mucha Liga y el equipo da muestras de competir en todos los partidos.

El encuentro comenzó sin un claro dominador. Ambas escuadras se estaban adaptando al césped natural y al balón que corría mucho debido a la humedad. El juego estaba parejo, si bien la primera gran ocasión llegó a cargo del Socios merced a un remate de Luis Alves que se encontró con un acertado Alberto Vacas cuando corría el minuto 10. El Sitio de Aranjuez también tuvo su ocasión, mas Dimitri detuvo un penalti lanzado por Lindo al borde del minuto 20.

El choque siguió en la misma dinámica hasta que llegó el primer gol local. En el minuto 31, un mal despeje de Dimitri propició el tanto de Lindo. El Sitio se adelantaba en el marcador y tuvo unos minutos de poderío. Sin embargo, el Atlético Club de Socios reaccionó y al borde del descanso Príncipe y Luis Alves estuvieron a punto empatar. 1-0 al intermedio.

En el arranque del segundo tiempo, el Socios salió a por todas. De este modo, en el minuto 49, Sandró igualó el resultado con un gran disparo desde unos 25 metros. Tres minutos después, el propio Sandro botó un saque de esquina que permitió a Jordan anotar la segunda diana con un certero cabezazo. Si bien, la  alegría rojiblanca duró poco pues en el minuto 57 Diego empató con un chut ajustado desde el área pequeña. Sin duda, la segunda parte empezó a lo grande.

A partir de aquí, el partido fue un toma y daca ya que ambas escuadras buscaron con ahínco más goles.  En el minuto 71, Luis Alves tuvo el 2-3, pero no pudo superar la salida del arquero local en un mano a mano. A falta de un cuarto de hora para el final, los locales se quedaron con diez jugadores por expulsión de Juancar. El tanto podía llegar en cualquier momento y por parte de cualquiera de los dos bloques. Así, en el minuto 85, una indecisión de la zaga visitante facilitó el tercer gol local por medio de Diego. 

El Socios no se rindió y se fue a por todas en busca del empate. En el minuto 87, Luis Alves tuvo el empate, mas se volvió a encontrar con el arquero ribereño. Y en el minuto 89, un remate de Sandro que iba por la escuadra fue despejado in extremis por el portero Alberto Vacas merced a una estirada espectacular. De nuevo, el Socios se iba de vacío cuando había merecido mucho más a  lo largo de los noventa minutos.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex Antequera (David 63′), Jordan, Conde,  Iván (Nieto 58′), Sandro, Archilla, Sosa (Adrián 53′), Princípe (Ernesto 58′), Paulo Alves y Luis Alves. En el banquillo, como portero suplente estuvo Álex.

El próximo domingo, a las 15.15 horas en La Dehesa de Moratalaz, el Atlético Club de Socios (18º con un punto) se enfrenta al Móstoles Balompié (4º con 13 puntos) en la novena jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA :

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner