Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 1 - 4 Vallecas CF ( Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
06-11-2018
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino no logra ganar ante su afición, en un partido que dieron todo

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

Fecha: 03/11/2018  Hora: 18:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 8ª

C.D. VILLACONEJOS 1 - 4 VALLECAS C.F. (Fútbol Femenino)


 

El resultado que no refleja el partidazo que se vivió en el Municipal de Villaconejos.

Se adelantó muy pronto el equipo visitante aprovechando un robo en la salida del balón del equipo local. Pero eso no influyó en el planteamiento de las chicas locales que siguieron remando con las ideas claras. Fruto de ello fueron unos minutos de muy buen fútbol en los que se jugó de tú a tú sin nada que envidiar al equipo rival y, tras una buena combinación en el centro y una entrada por banda, Gracia, remataba a gol un centro lateral. Con mucho sacrificio y fútbol se puso contra las cuerdas al equipo visitante llegando, incluso, a rozar el 2-1, que el larguero se encargó de evitar.

En la segunda parte de vio más de lo mismo, mucho fútbol y buen juego de ambos equipos. Las chicas del CD Villaconejos buscaban adelantarse con llegadas por banda. Pero Fue el equipo visitante el que, tras un control con la mano de su delantera, se adelantó y puso el 1-2en el marcador.

Tras esto las chicas locales empujaron mucho más y pusieron más fútbol sobre la mesa, embotellando durante 20 minutos al equipo rival en su campo. Fruto de ese empuje se tuvieron 2 ocasiones a la madera y 2 ocasiones a bocajarro que no quisieron entrar. 

Y, como en el fútbol el que perdona lo paga, en el minuto 87, tras una contra, llega el 1-3 al marcador. Duro mazazo para las chicas locales que vieron como todo su esfuerzo y ganas se esfumaban de un plumazo ante la injusticia del fútbol. En el último minuto con un equipo muerto ya, llegó el cuarto y definitivo.

Resultado demasiado abultado para lo que se vivió en el campo. Pero en el que, mirando lo positivo, se vivió un partidazo del que se sacan muchas cosas: que este equipo cada día va mejor y que poco a poco es capaz de competir contra cualquiera y que sólo falta un poquito de suerte.

Esta semana no hay mención para una única futbolista, la mención especial va para todo el equipo del CD Villaconejos Femenino desde el dorsal 1 al 25, un equipo que crece semana a semana y que se merece todos los respetos Y todas las felicitaciones del mundo por lo que están consiguiendo. Y, sobre todo, porque un EQUIPO como este no se ve en cualquier sitio.

Seguiremos trabajando día a día para dar guerra hasta el final.

Goles:
    0-1 (14') RUIZ SOTO, ALBA
    1-1 (37') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    1-2 (52') LOPEZ JIMENEZ, SUSANA
    1-3 (87') MANSILLA MEDINA, LUCIA
    1-4 (89') LOPEZ JIMENEZ, SUSANA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez-Platero Olivar.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner