DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CDE Arual Canillejas 2 - 3 CD Conde Orgaz (Temporada 2016/17)

Autor:
08-11-2016
Foto archivo
 
El Conde Orgaz acaba con la racha de imbatibilidad del Arual.

 

Crónica /// CDE Arual Canillejas

Arual Canillejas 2-3 Conde Orgaz

Tras ocho jornadas de liga el Arual pierde la imbatibilidad a costa del Conde Orgaz, un gran equipo que supo anular el juego del Arual.

El Arual empezó adelántandose en el marcador a mitad de la primera parte, tras una internada de Oscar por la bamda izquierda que Pedro materializó. Con el gol, parecía que el partido iría cuesta abaji para el Arual, el equipo estaba cuajando unos buenos minutos, con buen juego y llegadas al área rival; pero tras el gol el equipo morado cometió el grave error de echarse atrás, lo que hizo que perdiese el control del partido, regalando al equipo rival el control del balón, y con ello, las ocasiones.

Tras varios minutos con el arual perdido por el campo, el Conde Orgaz empató el partido llevando el empate al marcador al descanso.
La segunda parte comenzó de la peor forma posible para el Arual, encajando un hol a pocos minutos del inicio del partido, convirtiéndose este en una auténtica odisea.

Lo que en la primera parte parecía un camino cuesta abajo, en la segunda parte se convirtió en una pendiente cuesta arriba, tanto que el equipo rival, tras un centro-chut desde la banda izquierda hizo que uno de nuestros jugadores marcase en propia puerta, poniendo de por medio una desventaja de dos goles.

Al poco del pitido final, ezequiel maquilló el marcador anotando el segundo gol del Arual.

A pesar de esta derrota, el Arual acabó el partido con la cabeza alta, siendo el equipo que más tiempo ha sido imbatido.

Dicen que de los errores se aprende, y los gallos cometidos en este partido servirán para que el Arual se haga aún más grande y esté donde tiene que estar, en lo alto de la tabla.

¡ FORZA ARUAL !

El crack: Conde Orgaz. Hay que felicitar al equipo rival, cuajó un partido digno de mención.

!Vaya día¡: Samuel. No tuvo su mejor día. Sus pérdidas de balon se convirtieron en regalos de posesion para el rival.

El duro: Ivan. Este chico es una roca. A pesar de llevarse un cabezazo que le provocó una brecha, se puso un bendaje y siguió jugando. Grande.

Ajax Spinner