Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 0 Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
13-10-2017
Foto: CF Pozuelo

 

C.F. Pozuelo y Villaverde San Andrés empatan sin goles en un partido plano

 

Crónica /// Aficionado

Jornada festiva en el anexo del Valle de las Cañas en el día de la Hispanidad, día en el que se jugaba la 8ª jornada de liga de la Tercera División madrileña, una jornada dónde el portal de youtube del Pozuelo daría el paritido en directo en vísperas de la finalización de las obras en el campo principal del Valle de las Cañas.

El partido tendría mucho desgaste físico pero mucha falta de fútbol, lo que llevaría a un juego bastante plano y sin mordiente ofensiva, el lógico 0-0 final sería fruto de esa falta de ímpetu a la hora de buscar la portería contraria.

Durante la primera parte el Villaverde San Andrés jugó sus cartas, con una fuerte presión en el centro del campo impedía desarrollar su fútbol al conjunto entrenado por Chema Ramos. El partido se comía los minutos sin apenas acercamientos claros a ninguna de las porterías.

El primer disparo a puerta vendría en el minuito 44 de partido en un chut inocente de Jime para el Pozuelo de Alarcón, el Villaverde San Andrés muy bien colocado sobre el terreno de juego lograría cerrar su portería sin apuros. El 0-0 era lo más lógico en el pitido final de la primera parte.

En el segundo tiempo los locales saldrían algo más motivados, lo que se reflejaría con el paso de los minutos y el cansancio en los futbolistas foráneos tras el gran desgaste realizado con el paso de los minutos.

Los minutos pasaban y el Pozuelo de Alarcón no era capaz de perforar la meta del conjunto de Paco Senda, que necesitaba reivindicarse para subir la moral de su equipo, al final los pozueleros llegarían con alguna acción aislada a los dominios del meta Gómes, pero el marcador no se movería.

Sin duda, el equipo más contento con el punto conseguido fue el Villaverde San Andrés, un punto más para seguir puntuando en la complicada Tercera División madrileña.

Ficha del partido

 

 

Vídeo del partido

Ajax Spinner