Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 1 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
16-10-2018

 

Toni Morales le da la victoria al Villaverde San Andrés en su debut con el equipo frente al Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

No ha podido iniciar mejor su andadura en las filas del Villaverde San Andrés el delantero Toni Morales, reciente fichaje que debutaba este pasado domingo con su nueva elástica, logrando el gol de la victoria para el conjunto villaverdino.

El Villaverde San Andrés lograba así su segunda victoria consecutiva de la temporada, tras un incio de perfil bajo, por su parte el Pozuelo de Alarcón del técnico Chema Ramos encadena su tercera derrota consecutiva quedándose a la puertas de posiciones de descenso, las bajas le están mermando muy sensiblemente.

Y bien que se mereció ganar el encuentro el equipo de Villaverde, tras un  inicio igualado, con presión de ambas escuadras en una mañana de domingo fría y otoñal.

Sobre el minuto 10 el conjunto de David Galán tendría su primera gran ocasión, tras una gran combinación entre los hermanos Arkine, Adnan lo intentaba pero sin suerte.

En todo caso, la igualdad era la tónica general del partido, reaccionaría el equipo local a partir del cuarto de hora con más presencia ofensiva, un partido vivo y dinámico entre dos equipos entregados.

Hasta que llegó el gol para el Villaverde San Andrés, centro medido de Dani Durán sobre el desmarque en carrera de Toni Morales para definir perfectamente después del control, lograba batir a Sebas para poner el 0-1 en el marcador, gran debut del delantero centro visitante.

El partido finalizaba 0-1 en su primera parte tras unos minutos de gran esfuerzo físico.

El gran trabajo del Villaverde en la primera parte lo confirmarían también en la segunda, aunque el Pozuelo de Alarcón también dispuso de alguna ocasión para haber empatado el partido, como por ejemplo el lanzamiento de falta de Ángel que se marchaba desviado de la portería defendida por Nacho, era el minuto 52 de partido.

El desgaste seguía siendo importante, pero el Villaverde San Andrés mantenía dinamismo ofensivo que pudo traducirse en algún gol más. En el minuto 63 Nouman estuvo cerca de lograr el 0-2, llegando en estos momentos el carrusel de cambios para refrescar a ambos conjuntos.

En los últimos 15 minutos el partido se convertiría en una locura, el Pozuelo de Alarcón se lanzaba a por el empate, dejando espacios dónde los futbolistas visitantes podían hacer daño, al filo del minuto 80 Juancar lanzaba una pelota que pegaba en el lateral de la red.

La insitencia pozuelera no encontraría su premio frente a un Villaverde San Andrés muy trabajador, Nacho salvaba el empate en una acción de despeje defensivo que estuvo cerca de sorprender a su propio portero.

 

El tiempo se cumplía sin que el marcador se moviese, logrando así el Villaverde San Andrés su segunda victoria de la temporada.

C.F. Pozuelo de Alarcón

SAD Villaverde San Andrés

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner