Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: EF Concepción 0 - 0 CUC Villalba Pecunpay (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: CUC Villalba Pecunpay

 

Importante punto a domicilio del CUC Villalba Pecunpay ante una EF Concepción que sigue sin conocer la derrota en la temporada 2018/19

 

Crónica /// Aficionado

Empate sin goles en el encuentro matutino entre la E.F. Concepción y el C.U.C. Villalba Pecunpay. El conjunto local que llegaba al partido pletórico de moral después de dos victorias consecutivas, y sin haber perdido un solo partido en toda lo que llevamos de liga, se veía las caras ante un CUC Villalba Pecunpay situado en una complicada situación y que no había sido capaz de dejar su portería a cero en los 7 encuentros anteriores.

El partido tuvo muy pocas ocasiones de gol, de hecho en la primera parte prácticamente no hubo acercamientos a puerta, si bien en la segunda mitad el partido estaría más animado con varias jugadas de mérito y un balón al travesaño por parte visitante, aunque el equipo que más dominó a lo largo del partido sería el entrenado por el joven técnico Álvaro Gómez-Rey.

Cómo se comentaba el inicio del partido resultó ciertamente igualado, el equipo visitante bien plantado sobre el amplio campo del municipal de La Concepción mantenía bien resguardada su portería, el primer acercamiento por parte local llegaría en el minuto 8 con un disparo fácil para el arquero villalbino Rafa.

Incluso el cuadro dirigido por Víctor Vallejo lograba mantener posesión de balón en algunas fases del partido, su primer disparo llegaría por medio de Guaje, pero no encontraría portería.

Tras la igualda y más bien sosa primera parte, que finalizaría sin goles, se daría paso al segundo periodo con todo por decidir.

En el segundo periodo el juego fue más intenso, se dejó atrás la especulación con el balón y se jugó más directo lo que permitió ver jugadas más cercanas a las áreas, aunque a decir verdad, tampoco es que pusieran ninguno de los dos equipos demasiadas complicaciones a los porteros.

A los 57 minutos llegó la ocasión más clara para el CUC Villalba Pecunpay en todo el partido, centro desde la izquierda de Mario que remataba Óscar al larguero, de inmediato la EF Concepción montó un rápido contragolpe que no acabó en gol por el buen hacer del meta serrano que lograba cortar la jugada al estar atento a la situación.

Pasaban los minutos y el gol no llegaba, poco a poco la EF Concepción se iría haciendo dueña clara de la situación ante un CUC Villalba Pecunpay dispuesto a trabajar duro en defensa para intentar no encajar algún gol esta vez.

Diversos disparos lejanos sin mayor trascendencia por parte visitante, y alguna jugada peligrosa a balón parado por el conjunto "morado" sería lo más llamativo hasta el final del encuentro, incluyendo un peligroso remate de cabeza por parte local que se marchaba alta por muy poco.

Ya en el descuento el CUC Villalba se quedaba con un jugador menos por doble cartulina amarilla sobre Mario, y el encuentro finalizó sin goles. Un buen punto para el CUC Villalba Pecunpay, que ya puede tener la confianza de haber podido dejar su portería a cero, mientras la EF Concepción sigue sumando para mantener su imbatibilidad en su año en Preferente.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner