Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: FEPE Getafe III 1 - 2 UD Ciempozuelos (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: FEPE Getafe III

 

Derrota merecida del Fepe Getafe, que rompe una racha de cuatro victorias consecutivas

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Se presentaba el FEPE con la ilusión de seguir sumando de 3 en 3, y sobre todo de seguir dejando su portería a 0 en un fortín llamado Arcas de agua.

El conjunto azulón no entro bien al partido, no estuvo cómodo en el césped y fruto de ello el Ciempozuelos que venía con hambre de sumar le coloco un 0-2 en tan solo 20 minutos. Ambos goles con algo de parsimonia y falta de concentración de los jugadores locales, el 0-1 tras un saque de banda, un jugador visitante libre de marca prolongaba el balón dentro del área para que su compañero en el área chica a placer mandara el balón al fondo de la red fusilando a Alfredo.

El segundo gol tras una presión inocente en el centro del campo, el balón llega a banda izquierda, el extremo zurdo presenta un gran balón en el área pequeña y nuestro defensor en un intento de despeje introduce el balón en la portería haciendo imposible ninguna reacción por parte del portero local. Un duro golpe para un equipo que no había encajado gol como local, y además nunca había encajado más de 1 gol en esta liga, tocaba remar.

El partido se volvió duro y trabado, el fepe nunca dio sensación de peligro a excepción de 2 llegadas aisladas y alguna jugada a balón parado que nunca fueron rematadas de manera clara. Alfredo de hecho realizó 2 grandes paradas evitando un resultado aún más abultado. Por suerte para el conjunto local llegó el descanso, y el fepe algo desquiciado se benefició tras el entretiempo.              

La segunda parte, aunque se comenzó sin acierto, pero al menos si más intenso, pero lo que estaba claro es que hoy no era el día, nada salía bien para el conjunto azulon. Llegaron los cambios, Borja y Aldea salieron por Manu y Yeti, intentando refrescar al equipo, dejando ya 2 delanteros fijos arriba, Peña y Mendi. Poco más tarde entraba Nacho por Perdi, dejando 1 solo mediocentro.

Fruto de estos cambios llegó el 1-2, gran centro de Aldea y espectacular remate del 9, Javi Peña a la escuadra. Era el minuto 67 y había partido en el Arcas del Agua, el Fepe se impulsó con el gol, se sucedieron varias llegadas, buscando el empate, en una de ellas Juli estuvo cerca de conseguirlo, pero el portero realizó una gran intervención tras un gran cabezazo. Justo aquí el conjunto visitante tiró de oficio y comenzó a parar el partido con jugadores en el suelo, etc....

Un último cambio, salió Mario por Juli, dejando defensa de 3, arriesgando al máximo para buscar ese gol del empate, que finalmente no llegaría. Lo peor llegó en el descuento, donde los azulones se quedaron con 9 por expulsiones de Javito y Borjita, ambos por doble amarilla y que con toda seguridad se perderán la visita a un campo difícil como es el Facundo Rivas de El Álamo

El Fepe tiene una semana para reflexionar y analizar los errores, trabajar duro y preparar el siguiente partido, un partido ante un recién descendido de tercera como es El Álamo. Intentaremos seguir dando guerra y levantar el ánimo.

¡¡¡ VAMOS FEPE !!!

Ficha del partido

Ajax Spinner