Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8º Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 0 CD Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
15-10-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Balsámica victoria carabanchelera ante un rival directo como el C.D. Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado - Fotos: Carlos Adán

Con un extraordinario ambiente y un tiempo típico de otoño se veían las caras en "La Mina" el Real Carabanchel y el Vicálvaro, dos equipos llamados a luchar por la permanencia en la Tercera División madrileña.

El esfuerzo realizado por ambos conjuntos sería titánico, llevándose los tres puntos el equipo local gracias al gol de Alex  Fernández en la segunda parte. Ambos equipos llegaban al partido con una mala racha tras de sí, logrando el Real Carabanchel su segunda victoria de la temporada tras ganar el primer partido de liga de la actual temporada.

Durante la primera parte el equipo visitante dio muestras de ser un equipo competitivo y capaz, maniató a un nervioso Real Carabanchel con un dominio claro del juego.

Los hombres dirigidos por Paco Gallardo llegarían lógicamente a crear sus ocasiones, como por ejemplo un disparo de Ferchu que pegaba en el lateral de la red, y una ocasión clarísima de Pelu que era repelida por Boriba cuando el meta local estaba ya superado. Incluso hubo un palo a favor del Vicálvaro en una acción de Ramírez.

El Real Carabanchel no encontraba su sitio, el técnico local Alberto Manzano intentaba rectificar situaciones sin éxito, a la vez que del Vicálvaro con mucha intensidad mantenía la iniciativa, otra gran ocasión desperdiciada por Iván pudo suponer el primer gol visitante.

Pasada la media hora quiso salir algo el conjunto carabanchelero pero su impotencia era tal, que el pitido final de la primera parte puso fin a una angustia total en los primeros 45 minutos.

Nadie sabía que podía pasar en la segunda mitad, pero por lo visto en el primer periodo todo el mundo se decantaba por más presión vicalvareña, pero eso no sucedería, a los 50 minuto el Real Carabanchel lograba su gol por medio de Alex Fernández, saque de esquina ejecutado por Vera que Alex lograba cazar dentro del área en un balón dividido.

El gol cambiaría todo, con el marcador a favor y la presión de los resultados superada, los hombres de Alberto Manzano comenzaron a "funcionar", combinaciones y desmarques pusdieron su punto de fútbol en un Real Carabanchel que se crecía por momentos, a la vez que no tenían reparos a la hora de pausar el partido.

Alguna llegada más para los de "La Mina" que pudieron subir algún gol más en el marcador, como la jugada individual de Imanol que lograba llegar ante el meta visitante Carlos, pero éste lograba rechazar el disparo que tenía marchamo de gol de bandera.

Los minutos pasaban y las prisas no fueron buenas consejeras para el Vicálvaro, al final se llegaría al pitido de fin de encuentro sin que el marcador se moviese más, 1-0 y los tres puntos se quedaban en casa por primera vez en la temporada.

Real CD Carabanchel

C.D. Vicálvaro

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner