Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: AD Alhóndiga 1 - 0 AD Parla "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
12-11-2014
Foto Carlos Adán // archivo
Victoria balsámica, aunque corta, ante un rival que apenas tuvo opciones. Notable primera parte de los morados

9ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

CRÓNICA (9-11-2014)  // A.D. ALHÓNDIGA “A”

La A.D.Alhóndiga puso fin a su preocupante y prolongada mala racha venciendo a un filial parleño que justificó su condición de colista en el Giner. 

Los morados despacharon un encuentro serio, con momentos de buen juego y, sobre todo, con unos primeros 45 minutos que confirman la línea ascendente de este equipo en las últimas semanas. Si contra el Lugo y los Yébenes dos fallos puntuales privaron de sendos empates, hoy el equipo no ha mostrado ningún resquicio, mostrando una gran solidez defensiva a lo largo de todo el encuentro.

La primera parte fue de claro dominio local. El balón circulaba con sentido y las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de estos primeros 45 minutos. Jorge Delgado – tras gran jugada personal-, Miguel, Lolo y Pichu pusieron a prueba la portería visitante pero no fue hasta el minuto 44 en que los morados consiguieron batir a Robu. Fue una buena jugada combinativa que inició Mario –partido inconmensurable del mediocentro- siguió Pichu y culminó Jesús Vázquez en boca de gol.

Del Parla “B” vimos muy poco en este primer tiempo. Solo un disparo en el minuto 5 y otro en el 43 fueron los argumentos de un equipo visitante que estuvo a merced de los morados en esta primera parte de la contienda.

En la segunda parte faltó algo de continuidad en el juego si bien se dispusieron de ocasiones para conseguir un resultado mucho más contundente. Jesús Vázquez por partida doble, Cortés y Richi disfrutaron de sendas oportunidades pero faltó precisión en los momentos decisivos. Por su parte, el Parla B dispuso de una gran ocasión –y única- pero el disparo de Kike salió fuera por poco. No hubiera sido justo otro resultado que no fuera la victoria local pero cuando no se cierra un partido corres ese riesgo.

En definitiva, justa pero corta victoria local que debe rearmar de autoestima a un equipo que está trabajando muy duro para salir de la posición en el que se encuentra en la tabla. La próxima semana espera el Parla Escuela, un rival que está haciendo una gran campaña y que debe servir de piedra de toque para confirmar las buenas sensaciones que viene transmitiendo el equipo. ¡Ánimo Alhóndiga!.

A.D. ALHÓNDIGA

 

Ajax Spinner