Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: AD Arganda CF 1 - 5 EF El Olivo de Coslada (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
05-12-2017
Fotos: EF El Olivo de Coslada

 

El equipo femenino de la EF El Olivo de Coslada logra la victoria ante el imbatido Arganda para ocupar el liderato con 8 partidos ganados de 8

 

Crónica /// EF El Olivo de Coslada

Partido emocionante el que se presentaba el pasado domingo a las 14:00 horas en el Príncipe Felipe de Arganda entre los dos primeros equipos de la clasificación en el grupo 2º de Primera Femenina, se jugaban el liderato tanto la A.D. Arganda C.F. como la E.F. El Olivo de Coslada que llegaban al encuentro con pleno de victorias.

Con el pitido inicial el cojunto visitante se hizo con el balón para comenzar dominando, estaba claro que el partido no iba a ser fácil y las chicas del Arganda comenzaron a reaccionar bien, así las cosas las jugadoras locales nos encerraron en nuestra área mientras los corners se sucedían, El Olivo sin duda supo sufrir y en un corner a favor llegó el gol de cabeza anotado por Guti, que volvía a comerse el terreno de juego después de un tiempo de parón...., ¡ qué falta nos hacías !.

Con el gol a favor nuestro equipo se vino arriba, y con un tremendo zurdazo Dede anotó el 0-2 a los 44 minutos para llegar al descanso.

Las órdenes eran claras, había que matar rápido el partido porque sabíamos del peligro del equipo local. Comenzó la segunda parte, algunos lo llaman suerte o fortuna, pero yo lo llamo lucha y confianza, así Jessica abriría el marcador en la segunda parte con tan solo tres minutos desde su inicio, el 0-3 subía al casillero.

Parecía que todo estaba hecho cuando el Arganda tras un balón en largo y un gran control nos metieron el miedo en el cuerpo recortando diferencias, llegaba el 1-3 en el minuto 56, lejos de preoucparse prosiguió el gran juego de nuestro equipo, gracias a la labor de nuestras medios Mogo y Esther..., ¡ qué clase tiene estas niñas !.

No se puede decir que fuera un partido de entradas duras y feas, pero en una falta casi en el centro del campo Dede sacó su fusil a pasear y subió el cuarto al marcador con su gran celebración. El partido ya estaba encarrilado cuando finalmente en otro corner a favor Mogo con un gran cabezazo puso el 1-5, con el que finalmente acabaría el partido.

Destacar la gran actuacion de todo el equipo..., que a pesar de ser doce jugadoras lo dieron todo por las que no pudieron estar. Vero, la zamora; Guti, el descaro; Marta, la contundencia; Desi, el quebradero de cabezas; Belén, la veterania; Mogo, la calma; Esther la magia; Jessica, la garra; Patry, el pulmon; Mora, el trabajo; Dede, la fuerza; Criscas, la lucha, y las voces de fuera con Lau y Elena, que en nada volvereis a estar en el lugar que mas os gusta, el campo. 

¡¡ Que orgullo de equipo !!

Ficha del partido

Ajax Spinner