Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 2 - 2 Escuela Balonmano Villaverde (Temporada 2018/19)

Autor:
14-11-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Empate del filial del Atlético Vallecas ante el Balonmano Villaverde para ir subiendo la moral

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

C.D. ATLETICO VALLECAS "B'' 2 - 2 A.D. ESCUELA BALONMANO VILLAVERDE

 

Esta semana el filial del CD Atlético Vallecas recibía en casa al Balonmano Villaverde equipo que esta ubicado en la parte media del grupo y que llegaba a la ciudad deportiva con ganas de conseguir una victoria que les afianzara lejos de la parte baja de la tabla.

La alineación elegida por Jose Manuel para este partido fue la siguiente: Raúl en portería, centrales Connor y Juan Carlos, laterales por la izquierda Bermudez y por la derecha Diego, en el centro del campo Borja, Nico e Ivan, por las bandas Moreno en la izquierda y Sergio en la derecha y como hombre en punta David.

Una jornada más el equipo sigue trabajando para seguir conjuntándose y aprendiendo de errores de semanas anteriores, esta jornada el filial vallecano compitió mejor desde el inicio del partido aun así en el minuto 19 en la única ocasión concedida hasta el momento por el filial el equipo visitante se adelanto en el marcador 0 a 1, lejos de bajar los brazos los chicos del filial siguieron trabajando llegando a ser superiores al rival en gran parte de la primera mitad pero sin suerte de cara a gol.

En la segunda parte el partido seguía igual que acabo, el filial quería ganar el partido y fue después de una falta botada por Alex en el minuto 54 que produjo varios rechaces dentro del área del Balonmano Villaverde cuando Moreno aprovechando uno de esos rechaces empataría el partido 1 a 1, este gol empujó a los jugadores del CD Atlético Vallecas "B" a seguir intentando remontar y buscar esa suerte esquiva en jornadas anteriores que les permitiera puntuar de nuevo, en el minuto 87 después de un remate acrobático de Melo que primero pararía el portero rival y después golpearía el balón en el larguero, David aprovecharía ese rebote del larguero para conseguir el 2 a 1 para el equipo local.

Lejos de derrumbarse el equipo visitante quiso empatar el partido y lo conseguiría en el minuto 89 dejando así el resultado final en empate a 2.

Buen trabajo de los chicos del filial que esta jornada demostraron saber competir y que van adquiriendo fortaleza como grupo.

Ficha del partido

Ajax Spinner