DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 1 - 1 Vallecas C. F. "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
01-03-2021

 

Tablas en el derby vallecano donde el encuentro fue bastante disputado por ambos equipos

Crónica /// Atlético Vallecas

Una mañana apacible no muy fría para la práctica de futbol, el partido comenzó a las 11:30 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas fue: 1- JULIAN, 2- ADRI, 3- CANALES, 4- JAIME, 5-MANUEL, 6-JAVIER, 7- PEDRO, 8-TAIYO, 9-BADR, 10-JAIME, 14-DANI. En el banquillo comenzaron: 11- TAYRON, 12-NICO, 15-ROBERTO, 16-ADRIAN.

Buen partido por parte de los Atléticos que conseguían atrapar un punto favorable y merecido. Se suponía un Derby igualado por parte de los dos equipos, como así fue.

Empezó la primera parte como todos nuestros encuentros, un tanto descolocados hasta el minuto 25 donde ya habíamos encajado un gol en el minuto 22 a causa de un buen regate del delantero visitante y un pase en línea de gol que atravesó toda nuestra puerta y fue rematado por Marcos uno de sus atacantes en el segundo palo (0-1).

A partir de ahí reaccionamos con una buena actitud atacante y defensiva que desembocó en una ocasión de Pedro a pase de Canales que ya casi cantábamos como gol.

Este llegaría en el minuto 35 después de una buena triangulación y un tiro certero de Jaime ajustado al palo (1-1).

Así nos fuimos a la segunda parte, donde los dos equipos se encontraban cómodos con el balón y se sucedían varias ocasiones por nuestra parte.

Un tiro al larguero que rebotó hacia el exterior, como ya estamos habituados y varias incursiones por banda que no se pudieron finalizar con remate fueron las más claras ocasiones.

Las bandas funcionaron bien y los laterales y centrales se encontraron seguros. Un par de faltas a nuestro favor que no supimos resolver, crispó los ánimos de nuestros jugadores y anduvimos perdidos y desconcentrados los últimos diez minutos.

Pero fuimos capaces de aguantar el resultado. Adrián se vio obligado a hacer una falta técnica al final del partido, al borde de nuestra área para evitar un gol cantado y que le costó la cartulina roja. Antes nuestro arquero, Julián, nos había salvado de algún gol con unas soberbias paradas cerca del área chica.

Al final el Derby Vallecano quedaba empate (1-1) que nos avisa de que todavía hay que pulir algunos aspectos técnicos en los entrenamientos para que no nos creen incertidumbre dentro del campo y algunas actitudes disciplinarias de algunos jugadores.

El club abre una etapa nueva a partir de este encuentro con aires nuevos y parte del cuerpo técnico renovado, que esperamos que sea un revulsivo para nuestros jugadores.

Ficha de partido:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner