Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CD Dosa 1 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2017/18)

Autor:
13-11-2017
Campo Domingo Savio // Foto archivo

 

La AD Torrejón CF aumenta su suma de puntos al ganar al Dosa

 

Crónica /// AD Torrejón CF

PREFERENTE / JORNADA - 9ª  C.D. DOSA - 1 - 2 A.D. TORREJÓN C.F. 

Ya comentábamos en la previa que no sería un encuentro fácil para los de Paco Sáez, primero, porque los locales estaban fuertes en su feudo en la competición, y segundo, por las reducidas dimensiones del mismo, siempre un peligro para los equipos visitantes.

Pero el Torrejón se acomodó bien desde el principio, debido al trabajo estratégico de toda la semana. Y una pieza clave para esta circunstancia fue el canterano Valverde, por el que apostó Paco Sáez en el once titular y fue el protagonista de la mayoría de las cosas importantes que ocurrieron sobre el terreno de juego; provocó la expulsión del portero local, dispuso de algunas ocasiones de gol, y lo mas importante, anotó el primer tanto franjiblanco, hasta se le anuló uno por fuera de juego.

El primer tiempo se nos marchó sin guarismos, y casi siempre con un juego directo para ambos contendientes. La lectura del partido, en estos casos, es siempre la misma, y el balón dividido, un tesoro para quien lo posee. Por eso, y a pesar de las ocasiones torrejoneras, el partido se fue al descanso con un casi justo resultado.

Pero apareció un segundo periodo de dulce para los visitantes, ya que Valverde anotaba el (0-1) a los 52´. El Torrejón se hacía fuerte en su parcela, y de vez en cuando asustaba a los de casa con alguna clara llegada al area rival. Por eso llegó el (0-2), cuando Dani López, con un gran disparo, ponía tierra de por medio (66´).

Pero lo que son las cosas del fútbol; a diez minutos del final, los locales pierden a su portero por roja directa, el partido se embarulla y el esférico pierde a su dueño, y entre tanta confusión, los locales acortan distancias (89´) y meten el miedo en el cuerpo a los de Torrejón de Ardoz, prolongándose el encuentro nueve minutos más, todo esto, con un partido perfectamente controlado.

Pero bueno, sonó el pitido final y los torrejoneros se traen para casa tres importantes puntos en la lucha por esas dos primeras plazas de ascenso, de las cuales comparte la segunda con el Aravaca C.F., ambos con 20 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - C.D. CANILLAS "A"

Domingo - 19/11/17 - Las Veredillas - 11:30

Este de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.: Valverde, Guille, Dani López, Sobrino, Juanma, Patrick, Jandro, Isra, Buenache, Ronky y Valcárcel.

También jugaron: Aitor, Marrero, Jackson y Escudero.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner