Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 4 - 1 EF CD Los Negrales (Temporada 2018/19)

Autor:
27-11-2018
Archivo vídeo

 

Tras la victoria ante Los Negrales, El Escorial está en plena lucha por el ascenso a Segunda Regional

 

Crónica /// Jota M. (CD Escorial)

Partido disputado en Navaarmado entre el CD El Escorial y C D Los Negrales en jornada matutina del domingo 25 de noviembre de 2018, Los Negrales que no habían ganado ningún partido hasta la fecha visitaban a El Escorial que llegaba al partido tras una buena racha de resultados con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos.

Se guardó un respetuoso minutos de silencio antes del inicioo en memoria de Javi " Churruca ", los jugadores de El Escorial lucieron brazaletes negros .

Comenzó el partido con el control del balón por parte de La Villa, con numerosas llegadas pero sin mucho acierto de cara a la portería contraria. Llegado el minuto18 de partido, en una de las pocas llegadas de Los Negrales y tras un rechace del meta local Javier lo aprovechaba para marcar a bocajarro el 0-1.

El equipovisitante a raiz del tanto se asentó bien en el centro de campo, impidiendo el juego y distribución de los escurialenses, que les costaba llegar con la claridad de los primeros minutos.

El empate llegó en una jugada aislada, en la que Paquito supo batir al meta Carlos, que minutos antes tuvo que ser atendido por un golpe en su pierna izquierda .

Con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso.

El segundo tiempo comenzó con el equipo verde presionando y llegando con más velocidad y volviendo a ser el dominador del choque, recuperando el centro del campo y finalizando las jugadas. Aún así, no fue hasta el minuto 71 cuando Rubén con un fuerte disparo raso desde fuera del área batía al meta Carlos, que minutos antes había sacado a relucir su agilidad sacando tres balones de gol, muy buen portero sin duda.

Con el 2-1 y recuperando rápidamente el balón, buena jugada de El Escorial por la izquierda que remacha Pablo para el 3-1.

Los Negrales seguían sin inquietar la meta de Sergio dando la sensación de cansancio, perdiendo excesivos balones, lo que llevaba a que El Escorial tuviera más posesión de balón todavía, y seguía llegando con claridad.

En el tramo final del encuentro, gran jugada de David que recogía un balón en la frontal del área, se marcaba en velocidad, una jugada con su sello, llevándose hasta cuatro contrarios y batiendo por bajo al meta Carlos.

Resultado final 4-1, que con los resultados de la jornada hacen escalar a El Escorial hasta la tercera posición.

Buen partido de los verdiblancos.

Jota M.

Ficha del partido

Ajax Spinner