Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 1 ACD Miraflor (Temporada 2017/18)

Autor:
13-11-2017
Pancarta de ánimo para Javi, capitán del San Ignacio /// Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola dedica su victoria al capitán Javi Alcalde, a la vez que sigue como líder del grupo 4º de Primera Regional

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

Partido disputado en el Polideportivo de Aluche a las 11:30 h., en una mañana soleada.

El equipo rojillo empezó el partido moviendo el balón por las bandas tanto con Rafael Martín y Javier Oliva, así llegaría el peligro con varias ocasiones que no fructificaron en gol por poco. Mientras los fuenlabreños del ACD Miraflor en la segunda ocasión o tercera ocasión que tuvieron ante el meta Antonio Elviro marcaron su gol para ponerse por delante con un disparo desde fuera del área de Álvaro Herrán en el minuto 24.

Llegando casi al final de la primera parte en el minuto 44, un jugador del Miraflor derribaba dentro del área a un jugador rojillo. Penalti que fue transformado en gol por Luís Valcárcel, subiendo el empate al marcador. Así nos íbamos al final de la primera parte. Con el uno a uno.

El empate de Luis Valcárcel desde el punto de penalti

Al inicio de la segunda parte los chicos de Pepe Casillas generaban mucho peligro, así es que en el minuto 55 Luís Valcárcel se revolvía dentro del área y con un zurdazo lograba que el balón se colara por la izquierda del meta visitante para poner por delante al San Ignacio de Loyola.

Con el dos a uno, el equipo rojillo seguía con su buen toque de balón acercándose al área fuenlabreña, teniendo varios ocasiones de gol para matar el partido y no sufrir, pero no se materializaron. Por su parte el Miraflor tuvo varias ocasiones para poder empatar dentro del área que la defensa rojillo supo contrarrestar.

Ya en el minuto 90, posiblemente llegó el gol de la jornada, una falta cometida a un jugador del San Ignacio a unos 20 metros de la portería, la falta a balón parado la lanzaba Sergio Gómez y se colaba por toda la escuadra convirtiéndose en el 3-1 definitivo.

Con este resultado el equipo del CD San Ignacio de Loyola se mantiene en lo alto de la tabla y termina la 9º jornada como líder en solitario. 

Victoria dedicada a Javier Alcalde, los tres puntos de la jornada. Próximo partido ante el AD Piqueñas.

Ficha del partido

Ajax Spinner