Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CD Sitio de Aranjuez 2 - 0 AD Villaverde Bajo (Temporada 2016/17)

Autor:
13-11-2016
Fotos: Julio Montero
 
El Sitio de Aranjuez vence para no descolgarse de la pelea por los puestos de ascenso

Crónica /// Julio Montero

 

C.D. Sitio de Aranjuez

 

A.D. Villaverde Bajo

Como se esperaba e intuía teniendo en cuenta la posición y los números de ambos equipos en la tabla clasificatoria, aunque no resultó tan sencillo como hubiera sido el deseo del conjunto ribereño, el equipo que dirige Honorio Cavero fue capaz, en “El Deleite”, de vencer a un Villaverde Bajo que nunca mostró posibilidades como para inquietar la portería ribereña.

La falta de convicción del conjunto madrileño, unida a la ausencia de pegada, terminaban pasándole factura ante un equipo ribereño que, superior sobre todo en la primera mitad, conseguía al final su sexta victoria de la temporada.

Una victoria cimentada en una primera parte donde llegaron los goles anotados por Toni Morales (mto.21) y Jorge (mto.33).

Una primera mitad en la que el equipo que dirige Honorio Cavero se mostró superior a su rival para , ya en la segunda, pecando de algo de relajación y falta de intensidad, permitir a los de Villaverde crecer en su juego y, aunque muy romos en ataque, al menos ser capaces de igualar en buena parte del encuentro el control del mismo al Sitio.

No obstante, a pesar de esta circunstancia y aunque es verdad que en la segunda parte si hubo algún equipo que mereció algún gol este fue el conjunto ribereño, el partido , al estar el balón sin un dueño fijo, resultó más entretenido para el escaso público que se daba cita en “El Deleite”.

Al final, el objetivo principal para el equipo de Aranjuez que era seguir haciéndose fuerte en su feudo y conseguir alzarse con la victoria y los tres puntos en juego, se conseguía para continuar, una semana más, al acecho de los equipos que le preceden en la clasificación.

El Sitio sigue en cuarto lugar en la tabla, ahora con dieciocho puntos y tiene por delante al Fepe Getafe, tercero con un punto más y a Colmenar de Oreja y Racing Villaverde, primero y segundo respectivamente, con un total de veintidós puntos.

Por su parte los de Villaverde Bajo, continúan siendo lo colistas del grupo, con cero puntos.

 

Ajax Spinner