Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: DAV Santa Ana 0 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
22-10-2018
Las Rozas CF celebra el triunfo en el vestuario /// Foto: Las Rozas CF

 

El goleador Rubén Blanco le da los tres puntos a Las Rozas al anotar un nuevo penalti, para alzarse con el liderato en la 9ª jornada de liga

 

Crónica /// Aficionado

Jornada histórica para Las Rozas C.F., con su triunfo ayer domingo 21 de octubre de 2018 ante el DAV Santa Ana lograba el liderato del grupo madrileño deTercera División en la 9ª jornada de liga, el triunfo lo lograban gracias al gol de penalti transformdo por el goleador Rubén Blanco, que tras este tanto lleva 11 goles, de los cuales 7 los ha conseguido desde los 11 metros.

Por su parte el Santa Ana está en plena crisis, el conjunto dirigido por Pablo Bueno no levanta cabeza, lleva 7 partidos sin conocer la victoria, de los cuales los tres últimos cosechando derrotas, un bache que en todo caso aún sigue fuera de la zona de descenso en una parte baja del grupo madrileño de Tercera División, de las más igualadas en los últimos años.

El partido tendría muy poca historia, poco poder ofensivo por ninguna de las dos escuadras, por tanto pocas ocasiones, y juego poco combinativo, el conjunto de Lolo Escobar puso en práctica un juego directo en busca de segunda jugadas que le dieran opciones de cara a puerta, todo ellos sin especular y con las ideas muy claras, algo que le llevaría al éxito con un penalti por manos en la segunda parte.

Durante la primera parte la igualdad sería la tónica general, poco juego y mucha lucha serían las características principales, juego alterno, dónde Las Rozas comenzó a carburar mejor mediado el primer periodo, en el minuto 28 un disparo de Calleja lo blocaba el meta local Sebas.

Para el minuto 36 la ocasión sería para Albur, pero su remate se iría fuera. Poco más que destacar en esta primera parte que finalizaba 0-0.

El segundo periodo tampoco variaría mucho el juego, eso sí, llegó el gol y la emoción al Polideportivo Santa Ana.

El juego seguía siendo igualado y directo, pero Las Rozas llevaría mucho más peligro de cara a puerta que el Santa Ana, de hecho la primera ocasión se topaba con el poste, era el minuto 52 cuando un centro de Jime desde la izquierda era rematado por Calleja al palo.

El equipo visitante se adaptó mejor a las circunstancias del partido, y llegó el penalti que daría paso a la victoria del equipo, el colegiado pitaba la infracción por manos dentro del área de Saballs, y el goleador Rubén Blanco no fallaba, aunque Sebas adivinó el lanzamiento y estuvo cerca de pararlo el 0-1 subiría al marcador a los 63 minutos de juego.

El conjunto roceño jugaría cómodo el resto del partido, se realizarían los diferentes cambios, mientras el Santa Ana llevaría la iniciativa pero sin ocasiones claras de gol ante la portería defendidad por Yelco.

0-1 y nuevo líder de la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner