Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 4 - 2 Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
14-11-2017
El Deportivo LFC celebraba el liderato tras el partido /// Fotos: Deportivo LFC
 
El Deportivo L.F.C., tras un gran partido, asalta el liderato…..

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 12-11-2017  -   13,00 H - CAMPO POLIDEPORTIVO LA ELIPA

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6. - DEPORTIVO L.F.C. - LOS PINOS DE MORATALAZ

Con más público de lo habitual, se disputaba “el partido de la jornada” del grupo; distintos entrenadores de equipos del grupo también se daban cita para presenciar este gran partido. La mañana quería unirse al acontecimiento para no deslucirlo con un día primaveral. El encuentro se presentaba muy competido toda vez que se enfrentaban el que hasta esta jornada era líder imbatido (Los Pinos de Moratalaz) contra el 2º clasificado (Deportivo L.F.C.) siendo, además, de la máxima rivalidad.

El partido comienza con dominio alterno aunque muy pronto sería el Deportivo quien tomaba el timón del partido; bien asentado sobre el terreno de juego intentaba proponer un fútbol vistoso y, a la vez, efectivo. Con algunas ocasiones en ambas porterías, llegaba el minuto 25 de encuentro cuando el centrocampista del Depor, LAIN, lanzaba un disparo duro y raso que se coló entre los brazos del meta rival; era el 1-0 y la alegría llegaba a la parroquia deportivista que veía más cerca el liderato.

Este gol hizo daño al equipo de Los Pinos de Moratalaz que durante bastantes minutos estuvo a merced del Deportivo. Poco a poco, en los minutos finales del primer tiempo, Los Pinos parece despertar y crea diversas ocasiones de gol: unas desbaratadas por el meta local y, otras, con tiros que no encontraban portería.

El descanso llegó con este solitario gol y dejaba el encuentro abierto para la segunda parte.

Once inicial del Deportivo LFC en el partido

Rafa Luque disponía de un cambio por lesión de su lateral derecho, JAIME, sin modificar el dibujo que tan buen rendimiento le había dado durante la primera mitad. Se reanudaba el partido con gran intensidad por parte del Deportivo que quería resolver el partido lo antes posible; de esta manera sólo 2 minutos tuvieron que pasar para que se produjera un saque de esquina a favor del equipo local y espectacular remate de cabeza de IBI para hacer el 2-0. Delirio deportivista que veía el primer puesto un poco más cerca.

Tras el gol, el Deportivo continuaba insistiendo ante la portería de Los Pinos y 15 minutos más tarde, nuevamente el pichichi de los locales, IBI, culminaba un contra golpe del Deportivo para hacer el 3-0 que ponía las cosas muy difíciles para los, hasta entonces, líderes del grupo. A partir del tercer gol, como era lógico, el Depor se echa para atrás principalmente por el cansancio acumulado y eran Los Pinos quienes tomaron el mando del encuentro y tenían sus mejores minutos. Pocos minutos después gran jugada del nº 21 visitante que tras driblar a varios defensas locales, lanza un disparo duro que tras tocar el meta local, se arrojaba en la meta del Deportivo poniendo el 3-1. Aún había esperanzas porque restaban más de 20 minutos para la finalización.

El Deportivo pasaba por sus peores momentos y, en una falta al borde del área, un jugador de Los pinos lanzaba un zapatazo que daba en el travesaño que pudo suponer el 3-2 y haber dado emoción a los minutos finales. Lejos de eso, fue nuevamente el Deportivo que tras un nuevo saque de esquina, se produce un tiro a portería metiendo la pierna ALVARO PALOU desviando la trayectoria del balón y subiendo el 4-1 que, ahora sí, sentenciaba el partido.

Ya en los últimos instantes, Los Pinos anotaban el definitivo 4-2.

Gran partido del Deportivo L.F.C. que sigue con su imparable racha alcanzando el liderato del Grupo 6.

Próximo rival: AGUILAS DE MORATALAZ “B” (Polideportivo Moratalaz).

Ficha del partido

Ajax Spinner