Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica y fotos: CD Griñón 1 - 2 CDC Moscardó (Temporada 2014/15)

Autor:
10-11-2014
Foto: usera.moscardó (Peña Los Chulos)

 

Crónica y fotos de usera.moscardo (Peña Los Chulos), del C.D. Griñon 1 C.D. Colonia Moscardó 2.  

Importante triunfo el logrado hoy por el Moscardó, en un campo siempre complicado y ante un equipo rocoso y que además estaba invicto en esta temporada, que permite a los de Usera seguir al frente de la clasificación y seguir trabajando para mejorar con la tranquilidad que da la privilegiada clasificación.

Y decimos lo de mejorar, porque el equipo le cuesta entrar en los partidos y las primeras partes, son siempre bastante pobres en juego y se conceden muchas facilidades que luego nos cuesta mucho revertir la situación.

Hoy no iba a ser menos, empezó el Griñon con más empuje y presión, ante la cual el Moscardó, intentaba controlar el balón y se veía superado por el medio campo local. Al igual que la semana pasada, una internada por la banda derecha local permite al extremo derecha llegar hasta la línea de gol y el pase de la muerte es rematado por el número 19 Martín desde el punto de penalti al fondo de las mallas.

Era el minuto 7 de partido y este se ponía cuesta arriba. Siguieron los locales presionando pero sin peligro, poco a poco fue nivelando el Moscardó las fuerzas y a partir de minuto 20, empezó a crear peligro en el área local, Pacheco y Rubén, entraron en juego y el equipo lo noto.

En el minuto 23 Pacheco roba el balón en medio campo, y da un pase en profundidad entre los centrales locales, buscando el desmarque de Pantoja que se queda solo ante el portero Local, Gaitan, que de suave toque por bajo le bate en su media salida.

Una genialidad de pase de Pacheco, y Pantoja que esta en un gran momento de juego y ve puerta con mucha facilidad, hace que el marcador se equilibre, llegue la tranquilidad al Moscardó que a partir de ese momento controla mejor el balón y el partido, ante un incomodo Griñon, que aprovechando las dimensiones del campo, intentaba constantemente un rebote o lanzamiento en largo desde la defensa para salir a la contra.

A parte del gol, la única ocasión de gol de la primera parte por parte local, llega en el minuto 39, por una indecisión entre Javier y Esteban, que permite a Marco, escaparse de ambos, llegar a la línea de gol y hacer el pase de la muerte, pero esta vez Molina corta y rechaza el centro, evitando la posibilidad de gol local.

Con el resultado de empate a uno se llego al descanso que visto los meritos de los unos y los otros se puede considerar justo.

El segundo tiempo empieza con presión local, pero esta vez el Moscardó, esta más centrado y metido en el campo y no se deja sorprender por las aperturas locales.

Poco a poco el Moscardó, toma el control del balón y supera al equipo local que se defiende buscando balones largos a sus delanteros y en especial a su número 11, Ivan, que entro en el segundo tiempo, y mientras estuvo en el campo, que se pego como una lapa a la banda izquierda, buscando entrar con rapidez por ese lado, pero la defensa del Moscardo, estuvo muy firme e evito cualquier posibilidad de sorpresa.

El partido llevaba pinta de llegar al final del partido en empate, pero en el minuto 87 se produce el gol de la victoria del Moscardó. 

Corner sacado por la izquierda remata Guzman de cabeza, rechaza Gaitan y el balón llega a Boriba, que de medía volea envía el balón a la escuadra izquierda de Gaitan que nada puedo hacer para evitar el gol.

El gol fue celebrado por todo el equipo en una piña, celebrándolo por todo lo alto y daba la oportunidad de llevarse tres importantes puntos que tal como había empezado en encuentro, era muy difícil de imaginar.

El arbitro que estuvo toda la mañana con el mismo criterio, contacto con codo, falta y tarjeta, hacia presagiar que en algún momento los equipos pudiesen quedarse en inferioridad y le toco a los locales, que se quedaron con dos jugadores menos, antes del saque de centro del segundo gol, y jugaron los últimos diez minutos, con el descuento incluido, con nueve jugadores y sin capacidad de reacción, se llego al final con la importante victoria por uno a dos.

Visto lo visto, un empate tampoco hubiese sido un resultado injusto,  pero el Moscardó esta en racha de goles en las pocas oportunidades que se crean y al final la diferencia la marcan los goles y hoy la marco el Moscardó que fue a la postre quien se llevo la victoria.

Destacados por el Moscardó, Pacheco, Rubén y Pantoja, y el segundo tiempo del equipo muy serio, con el refuerzo de Dani Olmos. Por los locales, Martín y Iván, en los 25 minutos que estuvo en el campo la segunda parte.

La semana próxima recibimos al Pinto B, y la Peña, celebra una jornada de convivencia con todos los simpatizantes, socios, ex socios y ex jugadores del club, os esperamos a todos, no faltéis a la cita.

Alineaciones:

CD Griñon: Gaitan, Pedro, Adrian, Isaac, Lalo, Cholo, Andrés, Martín, Groeuchi, Marco y Durango. Suplentes: Uru,  Oscar, Iván, Eloy y Navarro.

CD Colonia Moscardó: Molina, Jorge, Boriba, Esteban, Antonio, Novero, David Moreno, Toni, Pantoja, Pacheco y Rubén. Suplentes: Rubio, Jony, Ramírez, Guzmán y Dani Olmos.

Arbitro: D. Sergio Santiago. 

@suportrsmosca

 

Más fotos

 

 

 

 

 

 


                  

Ajax Spinner