Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica y fotos: Real CD Axpo Carabanchel 1 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Un gol de Edu Río le da los tres puntos al Real Axpo Carabanchel frente al Torrejón

 

Crónica /// Aficionado

Partido parejo el visto ayer domingo 20 de octubre de 2019 en "La Mina" entre el Real Axpo Carabanchel y la AD Torrejón CF, ambos contendientes acudían al encuentro tras una racha negativa de varios encuentros seguidos sin ganar, y solo el acierto de cara a puerta por parte local logró perforar la portería para beneficio carabanchelero en los 90 minutos disputados.

Los malos resultados en los partidos anteriores pesaba muchos en el subconsciente de ambas escuadras, desde el principio tomaron precauciones, no era plan dar espacios al rival ante la necesidad de puntuar.

Esta lucha táctica mostró un inicio con el Real Axpo Carabanchel con algo más de dominio de pelota pero sin profundidad, mientras el Torrejón era más veloz en sus acciones ofensivas, lo que le permitía llegar con algo más de peligro que su rival de cara a puerta.

Avanzando el partido llegarían las primeras llegadas con cierta sensación de peligro, la primera tras un pase de Pablo a Ikbal cuyo tiro se marchaba al lateral de la red, poco después sería Esaú quien lo intentara para los visitantes desde lejos pero un atento Molina lograba atajar la pelota.

Tras este par de ocasiones visitantes llegarían los primeros acercamientos carabancheleros antes de la media hora de partido, el primero llegaría por banda izquierda con una triangulación que acababa en los pies de Chino para que el meta visitante Rafa lograse desviar a corner, tras el saque de esquina el balón acababa en una penetración hasta línea de fondo de Boriba cuyo pase atrás era rematado por Edu Río para batir a Rafa, el Real Axpo Carabanchel se adelantaba a los 29 minutos, gol que a la postre les daría el triunfo.

Con 1-0 la AD Torrejón CF quiso estirarse pero el "Cara" se encontraba muy firme con sus líneas juntitas sin fisuras, incluso pudo hacer el segundo antes del final de la primera parte en un gran disparo lejano de Calero que Rafa lograba tocar lo suficiente para evitar el tanto tras pegar en el travesaño. Con 1-0 se acababa la primera parte.

La charla en el vestuario por parte de Joselu daría sus resultados, comenzaba el segundo periodo con un Torrejón más incisivo, a la vez que al equipo de Roberto Sánchez no le importaba ceder la posesión de balón si eran capaces de colocarse bien sobre el campo para no dejar espacios.

Los de "La Mina" lo hicieron a la perfección, e incluso de vez en cuando intentaban alguna salida a la contra, el Torrejón no lograba superar a la zaga local y eso les iría poniendo más nerviosos precipitándose en su juego. Pocas acciones claras de gol llegaron, un cabezazo de Esaú que se marchaba fuera y alguna llegada que no se acabó de concretar.

También llegarían algùn acercamiento local avanzado el segundo periodo, sobre todo un tiro de Calero que salía alto. En todo caso los minutos irían pasando sin mucha más historia, la fortaleza defensiva carabanchelera era perfecta y el Torrejón a pesar de darlo todo no sería capaz de finalizar ninguna jugada en gol. La última ocasión sería para los torrejoneros en el tramo final del partido, pero Pablo no acertaría en el remate.

Victoria carabanchelera para sumar tres nuevos puntos después de cuatro partidos sin conocer la victoria. El Torrejón vería como no puntuaban tres puntos en su octavo partido consecutivo.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí-    

Real CD Axpo Carabanchel

AD Torrejón CF

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner