Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 1-2 Fomento Deportivo Entrevias- Pozo (Temporada 2019/2020)

Autor:
26-11-2019

 

 Primera derrota del C.D. Atlético Vallecas  en esta temporada

Crónica /// Arbentre.

Novena jornada de liga en la que se enfrentaban el CD Atlético Vallecas y el Fomento Deportivo Entrevias-Pozo dos equipos con una gran rivalidad desde la temporada pasada.

En este partido Raúl Cortés elegiría la siguiente alineación: Rubén en portería, centrales Abel, Victor e Illan, banda derecha para Barrero, banda izquierda Pelaez, en el centro del campo, Sebastian, Ismael y Jaime, como pareja de delanteros Antonio y Jose David.

En el banquillo comenzaron: Arturo, Dani, Santa, juanjo y Moha.

El partido comenzó con dos equipos que querían atacar, el CD Atlético Vallecas presionaría muy arriba al inicio y el Fomento anotaría en la primera ocasión que tuvo en la primera parte en el minuto 2 poniendo así el 0 a 1 nada más comenzar el partido.

Poco a poco el CD Atlético Vallecas se fue haciendo con el partido sin llegar a generar grandes ocasiones al Fomento, salvo en el minuto 29 una gran combinación entre varios jugadores acabaría en gol de Sebas después de un gran pase que le dejaría delante del portero colocando así el 1 a 1 resultado con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con dos equipos que querían llevarse el partido un Fomento muy intenso que no dejo que el CD Atlético Vallecas estuviera cómodo en ningún momento en el partido, esto produjo que los jugadores de Raúl Cortés se empezaran a impacientar y descuidar algunos detalles del partido que al final les costarían los tres puntos.

Esto se debió al buen trabajo del Fomento en la presión sumado al poco acierto en la segunda parte en la elaboración de las jugadas por parte del CD Atlético Vallecas, conllevo a errores que en el minuto 77 el Fomento aprovecharía para poner en el marcador 1 a 2 que resultaría ser el marcador final del encuentro, pese a que los jugadores del CD Atlético Vallecas pelearon hasta el último minuto para intentar empatar el partido.

Al final primera derrota de la temporada del CD Atlético Vallecas que le deja colocado en la segunda posición de la clasificación.

Ficha de partido:

 

Ajax Spinner