Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 2 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
24-10-2018
Fotos: CD Vicálvaro

 

El Vicálvaro sale de la zona de descenso tras su triunfo en casa ante el Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

El conjunto de Paco Gallardo por fín sacaba réditos por su juego este pasado fin de semana, el partido ante el C.F. Pozuelo de Alarcón era muy importante para dar muestras de recuperación, algo que demostraron con creces durante el partido de este pasado domingo, por su parte el Pozuelo de Alarcón de Chema Ramos sigue sumido en un bache al cosechar su cuarta derrota consecutiva.

Durante la primera parte no hubo muchas ocasiones, el partido estuvo marcado por el fútbol control, sin arriesgar y con ambos conjuntos dispuestos a no encajar goles más que a lograr hacer daño a la portería rival, aún así hubo alguna jugada peligrosa que no finalizó con éxito.

El primer acercamiento con cierto peligro llegaría en una jugada por banda derecha del conjunto local que acababa con un disparo ajustado al palo derecho de la potería visitante de Ibra, el balón se marcharía fuera por poco.

La réplica llegaría poco después en una acción rápida por parte del Pozuelo de Alarcón que acabó en un centro al área dónde Juanito con todo a su favor mandaba la pelota por encima del travesaño.

No hubo mucho más que destacar en un partido lleno de emoción dónde ambos conjuntos se jugaban mucho y eso se notaba a la hora de elaborar jugadas.

En el segundo periodo llegarían los dos goles del Vicálvaro, de hecho el conjunto local comenzó la segunda parte sin especulación, buscando la portería rival, tenían claro que debían de ir a por el partido ante su situación en la tabla clasificatoria.

Pero las primera ocasiones con cierto peligro llegarían por parte visitante con sendos disparos de Busto y Koke, que no encontraron portería.

Pronto marcaria el Vicálvaro su primer gol, transcurría el minuto 52 cuando un balón colgado al área era luchado de cabeza por Ibra para que Fredy en segunda opción enviase la pelota fuera del alcance de Nacho Gil, el 1-0 subía al marcador.

Con el 1-0 pareció que el conjunto de Chema Ramos dio un paso adelante, pero el Vicálvaro estaba muy metido en el partido y no le ponía los cosas fáciles a los pozueleros.

Pero llegó el 2-0 que cerraba el partido a los 77 minutos en un zapatazo desde fuera del área de Ibra que se colaba en la portería visitante tras tocar ligeramente en un defensa, el encuentro estaba sentenciado.

El Pozuelo de Alarcón no tendría ánimos para reaccionar, e incluso el Vicálvaro pudo marcar un gol más al final del partido pero el disparo de Ibra lo despejaba con los pies el meta del Pozuelo.

Importante victoria del Vicálvaro para salir del descenso, mientras el Pozuelo sigue metido de lleno en zona peligrosa.

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner