Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: EMF Águilas de Moratalaz "B" 3 - 3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
14-11-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Emocionante grupo 7º de Tercera Regional tras el empate entre el Águilas de Moratalaz "B" y el Atlético Vallecas

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

E.M.F. AGUILAS MORATALAZ "B" 3 - 3 C.D.ATLETICO VALLECAS "A''

Esta semana visitábamos la casa del cuarto clasificado que venia de ganar su anterior partido.

la alineación planteada por Raúl Cortés fue la siguiente: Arturo en portería, centrales Juanjo y Adrian "Wiki", laterales Javier Pelaez por la derecha e Ivan Garrido por la izquierda, en el centro del campo Antonio Ladera, Max y Tito, por las bandas David Lara por la izquierda y Jose David "Goye" por la derecha y como hombre en punta Antonio Martinez.

El partido fue muy atractivo para el espectador ya que los dos equipos desde el principio querían dominar y ganar el partido, en los primeros compases del partido se vio un ritmo muy alto de juego por ambos equipos hasta que en el minuto 18 después de una jugada de ataque del equipo local, un desplazamiento en largo de Wiki superaría a la defensa local convirtiéndose en un pase que Antonio Martinez aprovecho y transformo en el primer gol del partido 0 a 1.

Poco duró la alegría al conjunto visitante ya que en el minuto 23 después de un centro al área el conjunto local supondría el 1 a 1. El partido seguía con un buen ritmo y ocasiones para ambos equipos y en el minuto 37 después de una gran jugada colectiva que acabaría con un gran pase de Goye para que Antonio Martinez pusiera el 2 a 1 a favor de los visitantes, resultado que llegaría hasta el descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera dos equipos que querían ganar el partido y que pelearían por ello hasta el final, en el minuto 61 el conjunto local aprovecharía un robo en el centro del campo para pillar a la defensa del equipo visitante descolocada y acortar así distancias 2 a 2, poco después en el minuto 77 un saque de banda sacado por Wiki que llegaría a Max y remataría de media chilena transformaría el 2 a 3 para el conjunto visitante, el conjunto local no bajo los brazos en ningún momento y siguió peleando para no perder el partido y en una falta lateral en el minuto 85 transformaría el 3 a 3 que sería el resultado final.

Partido muy agradable para el espectador contra un rival muy duro, el empate nos permite seguir en los puestos altos de la tabla.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner