Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 1 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
17-10-2017
Foto: Joaquín Morcuende

 

El C.D. Leganés "B" empataba en el descuento abortando la primera victoria de la temporada del Villaverde San Andrés

 

Crónica /// Aficionado

Está visto que esta temporada 2017/18 la suerte no está de parte del Villaverde San Andrés, si bien es verdad que el filial del C.D. Leganés llevó más tiempo el peso del partido, los hombres de Paco Senda lograron adelantarse en el marcador para perder dos puntos en el descuento en un empate doloroso para los de Boetticher.

Ambos conjuntos llegaban al partido con urgencias, el conjunto local sin conocer la victoria, mientras el Leganés "B" con una racha negativa durante la semana de dos derrotas consecutivas.

El partido resultó igualado a lo largo de los 90 minutos, aunque el conjunto dirigido por Roberto Sánchez fue quien tuvo más posesión de balón, pocas ocasiones en líneas generales en ambas porterías, pero mucha lucha y desgaste.

Una primera opción en la primera parte para los visitantes sería un remate de cabeza de Leonardo que se marcharía por encima del travesaño por poco. El partdo tendría altibajos en una primera mitad que finalizaría con empate a cero.

En la segunda mitad el encuentro resultaría parecido, buena estructura defensiva de ambos equipos, pocas ocasiones claras y mucho esfuerzo físico. El conjunto de Paco Senda no se podía permitir el lujo de perder el partido por lo que apuntaló su zona defensiva para intentar llegar a la portería rival en alguna ocasión, que seguro tendría.

Así transcurriría el partido hasta que llegó el tanto de los "verdes", a los 79 minutos Dani Gail anotaba para el Villaverde San Andrés en una jugada a balón parado, un gol balsámico a unos 10 minutos para finalizar el partido.

El equipo blanquiazul no tenía más remedio que subir líneas y arriesgar, buscarían con fuerza el tanto del empate ante un Villaverde muy bien plantado que según pasaba el tiempo veía que podía llegar su primer triunfo de la temporada, sin embargo cuando el partido llegaba a su fin se producía el tanto foráneo por medio de Leonardo, por lo que el filial pepinero rescataba un punto en un partido complicado para ellos.

Ficha de partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner