Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 4 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
24-10-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Tercera victoria consecutiva del Villaverde San Andrés ante un C.D. Móstoles URJC menor

 

Crónica /// Aficionado

El Villaverde San Andrés del técnico David Galán está en racha, este pasado domingo 21 de octubre lograba su tercera victoria consecutiva de forma inapelable, un contundente 4-0 ante el C.D. Móstoles URJC certificaba el gran partido verderón para sumar 12 puntos y ocupar una zona intermedia en la clasificación de la Tercera División madrileña.

El Villaverde San Andrés estaría muy efectivo en ataque y eso tal vez fue la clave del encuentro, de hecho el primer gol tempranero le dio alas al conjunto local para superar en todos los aspectos a un conjunto mostoleño irreconocible.

Con apenas 4 minutos de juego el Villaverde marcaba el primer gol, centro al área de Adnan y Dani García de cabeza anticipándose a su defensor conectaba un gran cabezazo en plancha que besaba las redes de la portería defendida por Jordi Codina.

El gol envalentonó al conjunto de David Galán, mejor adaptados a las nuevas circunstancias que su rival, mantenían la iniciativa frente un Móstoles URJC sorprendido, que no parecía reaccionar. A los 10 minutos un chut de Juancar desde la frontal era parado por Codina.

Con un juego práctico y un buen órden defensivo, el Villaverde San Andrés seguía manteniendo una buena dinámica, con un conjunto mostoleño que no era capaz de hilvanar jugadas. Con el paso de los minutos el partido entró en una fase de calma que beneficiaba sin lugar a dudas al Villaverde, era el equipo que estaba ganando.

El primer disparo de los pupilos de Salva Ballesta no llegaría hasta el minuto 31 por medio de Sergi, pero el balón saldría alto, muy por encima de la portería defendida por Nacho Esteban.

En el tramo final del primer periodo se podía ver a un Villaverde San Andrés lleno de confianza, bien plantado sobre el terreno de juego y manteniendo una buena disposición en todos su jugadores, sin duda podía ser su día, para el minuto 42 estuvo cerca de subir el 2-0, gran disparo ajustado de Manu Rosales que Codina con una gran mano evitaba el tanto, con este susto para el Móstoles URJC se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

El C.D. Móstoles URJC intentó cambiar algo en la segunda parte, Salva Ballesta había tenido que cambiar en la primera parte a Moha por Gonzalo debido a una lesión, y al comienzo de esta segunda parte daba entrada a Jime por Theo en un intento de dar otra cara al partido.

Pero de nada sirivió, de hecho el Villaverde San Andrés comenzó llevando mucho peligro sobre la portería visitante, a los 47 minutos Durán chutaba alto tras centro de Nouman, era un primer aviso de lo que se le vendría al cuadro azulón.

La debacle definitiva para el Móstoles URJC llegaría además con la expulsión por doble cartulina amarilla de Fran Montávez a los 54 minutos tras una entrada sobre Durán, quedaba un mundo y el Villaverde seguía ganando 1-0.

Tendría su oportunidad el conjunto mostoleño poco después de la expulsión en un disparo de Morato en un balón suelto en el área que Nacho Esteban atajaba sin mayores problemas, sería un espejismo, porque poco después el Villaverde golepaba por segunda vez, en el minuto 59 Manu Rosales se sacaba un gran golpeo de volea en un saque de esquina para batir a Codina y poner el 2-0 en el casillero.

El segundo tanto sería definitivo, incluso llegarían más goles aprovechando sus ocasiones el cuadro local de forma magnífica, los de David Galán sin nervios y manejando perfectamente la situación lograron superar a un rival que no encontró su juego en ningún momento.

El 3-0 llegaría a los 70 minutos de partido, un gol de pillo de Juancar que viendo a Codina adelantado tras el robo de un balón le colaba la pelota por encima desde el mismo centro del campo, golazo para enmarcar que hacía imposible la reacción de un Móstoles URJC roto.

La victoria villaverdina la certificaba en el tramo final del encuentro Toni Morales con el 4-0, jugador que debutaba con el equipo la jornada pasada y que en dos partidos ya ha anotado en los dos encuentros, en el minuto 86 el delantero recibía un pase de Juancar a su desmarque y tras superar a la zaga cruzaba la pelota ante la salida de Codina para subir el 4-0.

4-0 final para un Villaverde San Andrés en alza.

SAD Villaverde San Andrés

C.D. Móstoles URJC

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner