DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A.D. ALHÓNDIGA. Declaraciones de Rubén Gallego, entrenador del Alhóndiga.

Autor:
16-04-2013
"

El joven entrenador del conjunto getafense cogió las riendas del primer equipo esta misma temporada tras dos temporadas seguidas siendo el segundo de Miguel Ángel Sampedro.

Ambos técnicos se pusieron a nuestra disposición al acabar el partido del pasado domingo entre el Alhóndiga y el Inter de Valdemoro.

El joven entrenador del conjunto getafense cogió las riendas del primer equipo esta misma temporada tras dos temporadas seguidas siendo el segundo de Miguel Ángel Sampedro, y las cosas no le pueden ir mejor, líder destacado en el grupo 3º de Primera Regional dan muestras de su capacidad.

Estas fueron sus declaraciones.

Pregunta. Primero,  ¿ cuéntanos como has visto el encuentro, se han notado que los dos estáis arriba ?

Rubén Gallego. - El partido ha sido duro, aquí juego cero, ellos también suelen abusar de juego aéreo, lo sabíamos, nosotros queríamos intentar hacer algo pero era muy difícil. Era muy difícil salir con balón, también estaban presentes los nervios de poder perder, y bueno...., partido duro, partido bueno de los dos y creo que ha sido un partido típico de Primera Regional ".

 

Pregunta.  ¿ El Inter se ha quedado con un hombre menos en la segunda parte, pero tampoco se ha notado ?

Rubén Gallego. - Solo han sido cinco minutos lo que hemos estado con un hombre más, luego nos han expulsado a nosotros a otro jugador, y hemos estado en igualdad numérica, pero vamos, más o menos iba a seguir lo mismo por el tipo de juego que estábamos haciendo y que estaban haciendo ellos.

 

Pregunta. ¿ Sobre la temporada que estáis haciendo poco que decir, la sonrisa te delata ?

Rubén Gallego. - Exacto, el equipo estaba configurado para poder salvarse lo antes posible, y la salvación estaba ya en diciembre cuando terminó la primera vuelta, y ahora ya ha disfrutar, y si lo conseguimos bien, y si no pues nada, dar la enhorabuena a este grupo de jugadores que es muy bueno.

 

P. ¿ Con la ventajita que tenéis ahora mismo, el pensar en subir tiene que ser normal, el "caramelo" está ahí  ?

Rubén Gallego. Sí hombre, el pensamiento ya está ahí, algo que hasta hace tres o cuatro semanas yo no quería que los jugadores tampoco lo pensaran, aunque fuese mínimamente, pero ahora está claro que partidos como el de hoy hacen ver que estamos pensando en el ascenso, aunque insisto si no lo consiguiésemos el equipo ha hecho una temporada muy buena.

 

P.  Quedan siete partidos, ¿ de los cuales a parte del jugado hoy contra el Inter de Valdemoro os queda jugar contra el Villarejo, Arganda, Chimenea, todos los de arriba ?

Rubén Gallego. - El más difícil que nos viene ahora es el Ciempozuelos, empezó flojete la temporada han ido mejorando, creo encima que han cambiado de campo, antes estaban jugando en un campo pequeño y han cambiado de estadio, va a ser un partido difícil la semana que viene, poco se puede pensar ahora en Villarejo, Chimenea y Arganda que son los partidos últimos, cuando viene el Ciempozuelos ahora y es un partido muy difícil, no podemos estar pensando en el resto, ahora a ver resultados y si nos ayuda el Chimenea - Arganda, y conseguimos más distancia.

 

P. Un ambientazo en el campo, ¿ no es normal tanta gente en un campo de fútbol actualmente en estas categorías ?

Rubén Gallego. - Aquí en el barrio la gente del barrio suele estar con el equipo, está claro que hoy ha habido mucha más gente de lo normal, sabía la gente el partido que era, y han venido a apoyar al equipo, claro.

 

P. Muchas gracias y enhorabuena.

Rubén Gallego. - A ti.

 

FutMadrid@2013

Podéis comentar las declaraciones en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner