Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Arganda C. F. "B"

A.D. Arganda "B", un nuevo equipo que causa baja

Autor:
25-09-2013
Foto archivo

La baja del filial del Arganda deja al grupo 5º de Segunda Regional con 17 equipos

Sobrevivir en el fútbol modesto cada vez está siendo más complicado, a los innumerables equipos que han ido desapareciendo en estos últimos años se ha unido el Arganda "B", otra muesca más en el debe del fútbol de nuestra Comunidad.

Ya en el primer partido de liga el encuentro contra el Santa María del Pilar quedó suspedido, y en la segunda jornada se certificó la "muerte" del filial del Arganda, una muerte anunciada que al final llegó.

A partir de ahora, todos aquellos equipos que debían de enfrentarse al conjunto argandeño tendrán en su casillero un 3-0 a su favor, según recoge la Federación de Fútbol de Madrid.

El Arganda B era una salida importante para jugadores jóvenes salidos de la cantera de la Agrupación Deportivo Arganda que tras acabar su etapa juvenil se fogueaban en su nueva etapa sénior para curtirse de cara al primer equipo.

El Arganda B ha estado incluso en Primera Regional, aunque ahora se encontraba en Segunda Regional, esperemos que la sección vuelva a renacer.

Ajax Spinner