Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

A.D. Parla – C.D. Toledo en el XXIV Trofeo Luis Martínez a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Autor:
30-08-2019

 

El partido se jugará el miércoles 4 de septiembre de 2019 a partir de las 20:30 horas en "Los Prados"

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

Una temporada más la A.D. Parla se pone de gala en el Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ para dar por comenzado otro curso más ante su afición. Este trofeo sirve para recordar la memoria del que fuera presidente del club entre los años 80 y 90, D. Luis Martínez, que llevó a nuestro primer equipo hasta la Segunda División ‘’B’’.

Esta temporada nos visitará el C.D. Toledo. Viejos amigos del fútbol castellano manchego que han aceptado la invitación parleña para la llegada a nuestras instalaciones a disputar el trofeo. En la actualidad el equipo toledano está situado colíder del grupo XVIII de la Tercera División con un proyecto muy fuerte para optar a una de las plazas para disputar a final de temporada el Play Off de ascenso a Segunda División ‘’B’’.

No será un partido más. Como viene siendo tradicional en los últimos años, este trofeo se dedica también a un fin benéfico para las distintas asociaciones con las que contamos en la ciudad de Parla. Esta vez la elegida es la Asociación Española contra el Cáncer, con sede en nuestra ciudad.

La entrada al partido tendrá un coste único de 3 euros que irán destinados íntegramente para la Asociación, cuyos miembros serán quién estén en la zona de taquillas para la venta de entradas al partido. Contaremos para el partido con un equipo arbitral de Tercera División de la Real Federación de Fútbol de Madrid que se prestan al acto sin que conlleve coste para el club por el motivo dicho anteriormente y para quién va dirigido el evento.

Es para nosotros un orgullo poder colaborar con esta asociación y así aportar nuestro granito de arena para la gran labor que realizan en la lucha para con esta enfermedad.

Queremos hacer de este día un día especial, demostrando una vez más que Parla es una ciudad solidaria. Por este motivo convocamos a todos nuestros socios y aficionados a asistir al evento, lograr la mejor entrada de las últimas temporadas en un partido de nuestro equipo en Los Prados sabiendo que todo aporte será de gran importancia para todas las personas necesitadas que lo estén pasando mal por la enfermedad del Cáncer.

Si por el contrario a cualquier aficionado le es imposible acudir, pero le gustaría apoyar esta causa, dejamos la denominada FILA 0 donde podrás hacer tu ingreso/transferencia colaborando con la asociación indicando en concepto: FILA 0 A.D. PARLA.

FILA 0: ES13 0049 1892 6223 1220 5535

¡Este miércoles 4 de septiembre a las 20:30 horas os esperamos a todos en Los Prados. Hay muchas personas que nos necesitan. Parla es solidaria, Parla siempre suma!

#OrgulloDeUnaCiudad

Ajax Spinner