Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villa Rosa

A.D. Villa Rosa, a un tanto de llegar a los 100 goles en la temporada 2019/20

Autor:
13-03-2020
El Villa Rosa lidera el grupo 5º de 3ª Regional /// Fotos: AD Villa Rosa

 

Uno de los equipos más goleadores del fútbol madrileño, por delante está el Áncora Aranjuez que cuenta con 104 goles a favor

 

La Agrupación Deportiva Villa Rosa, que actualmente compite en el grupo 5º de Tercera Regional, es uno de los conjuntos que más goles lleva a favor de todo el fútbol madrileño, en total 99 goles (aunque 6 de ellos anotados en los despachos tras la suspensión de sus partido frente al Malasaña y Escuder San Pascual "C" - realizando en total 93 goles en el campo-), por delante de él está el Áncora Aranjuez que tiene en sus estadísticas 104 goles marcados, de los cuales también 6 de ellos son asignados al darles los partidos ganados por 3-0 frente a un equipo que se retiró de la competición, por lo que el equipo arancitano ha logrado sobre el terreno de juego 98 goles.

Dirigen al Villa Rosa los técnico Juan José Calderón e Ignacio López, quienes cuentan con la ayuda de Javier Simón en la preparación física, el equipo está realizando una gran campaña ocupando el liderato del grupo 5º de Tercera Regional.

Juan José Calderón e Ignacio López

Apenas hace dos temporadas el Villa Rosa estaba compitiendo en Primera Regional, pero una aciaga campaña en la temporada 2017/18 les llevaba al descenso a Segunda Regional, categoría que tampoco podían mantener al curso siguiente, viéndose arrastrados al pozo de la Tercera Regional, dónde actualmente luchan por volver a Segunda.

El equipo tan solo ha perdido un partido en todo lo que llevamos de temporada, un 2-1 ante el Inter del Pilar (conjunto que ocupa la 2ª plaza actualmente, aunque el Valdebebas tiene un partido menos en liga y le podría arrebatar esa privilegiada posición), otro dato significativo de la extraordinaria campaña del conjunto del distrito de Hortaleza son sus 11 victorias en casa de 11 partidos disputados, un pleno de victorias en su campo que son una de las claves de su éxito.

A sus 99 goles a favor se le contraponen los 14 goles en contra, otra espectacular cifra que demuestra su gran compromiso defensivo, por lo que el liderato no es nada casual, son 60 puntos tras las primeras 23 jornadas de liga, unos números que hacen presagiar el próximo ascenso del equipo.

Once inicial del partido ante el Trivema Naval

En cuanto a la plantilla, prácticamente la mayoría de sus jugadores son nuevos en el equipo aficionado, tan solo permanecen de la temporada anterior 5 futbolistas, Carlos García, Álvaro Esbri, Rodri Álvarez, Javi Fernández y Pablo Moro, el resto de la plantilla compiten por primera vez con el aficionado del Villa Rosa.

El resto de la plantilla está compuesta por los porteros Kike Egea y Jorge Martínez, junto a Garza, Arnáiz, Álvaro Barriocanal "Burgos", Leal, Marcos Hinojar, Alonso, Martín Carrero-Blanco (pichichi del equipo con 20 goles), Aarón, Ángel García, Juan Hermida, Álvaro Mateo, Rebollo, Dani Gil, José Hermida, Carlos Fuente, Javi Ortiz, Jaime Esbri y Carlos Vela.

Sin olvidarnos de jugadores que han pertenecido a la plantilla como Mario Herrera y Santi, quien caía lesionado de gravedad el pasado mes de febrero con fractura de peroné.

De momento la competición ha sido suspendida teporalmente por la "crisis del coronavirus", cuando se reanude deberán visitar la cancha del Santa Elena con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para lograr el ascenso de categoría lo antes posible.

 

Ajax Spinner