Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Peña Amistad

A la Peña Amistad le falta cerrar dos partidos de pretemporada

Autor:
31-07-2013

El equipo A.D. Peña Amistad de la localidad de Villaviciosa de Odón, tras sus tres años de historia como equipo Federado jugará su segunda temporada en Segunda Regional encuadrado en el Grupo 7º.

 

El equipo tiene ya prácticamente perfilada la pretemporada con diferentes partidos de preparación en la agenda, pero aún les falta dos fechas por cerrar, por lo que está buscando rivales que quieran jugar partidos de pretemporada en las fechas del 29 de agosto y 8 de septiembre.
 
Para ambos partidos la Peña Amistad pondría el campo, con lo que ambos partidos serían para jugarse en Villaviciosa de Odón.
 
Buscan rivales que pertenezcan a las categorías de Primera Regional o de Segunda Regional ( pero que no estén encuadrados en el Grupo 7º)
 
Si algún equipo estuviese interesado se puede poner en contacto con el Club en el número de teléfono: 677.484.080 - Chemari.
Ajax Spinner