Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Vallecas C.F.

A puerta cerrada los últimos minutos de la temporada

Autor:
04-06-2013

Mañana miércoles se celebrará a puerta cerrada en el Campo federativo del García de la Mata los cinco minutos que falta por jugarse del partido correspondiente a la 33ª jornada de liga entre el Vallecas C.F. y el Atlético de Pinto "B", cinco últimos minutos de la temporada de los que dependen quien de los dos equipos bajará definitivamente a Primera Regional.

El partido jugado en Nuestra Señora de la Torre se suspendió cuando el marcador señalaba un 1-2 para el filial pinteño, cuando el colegio suspendió el encuentro por una supuesta agresión a uno de los linieres. Así que mañana se tendrá que reanudar el partido con unos cinco minutos más o menos por jugarse.

El conjunto vallecano lo tiene más que difícil, puesto que solo le vale la victoria, teniendo que marcar dos goles para conseguir la salvación y enviar de paso al filial pinteño a una categoría inferior.

De todas formas, en esto del fútbol se han visto "cosas" imposibles, seguro que el Pinto "B" no se fiará en absoluto, poniendo los cinco sentidos en el terreno de juego para que el Vallecas no consiga la remontada.

Tendremos que esperar a mañana para certificar el último descenso del Grupo 2º de Preferente.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

                                                             

Ajax Spinner