Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 33

A un pasito de la permanencia

Autor:
28-05-2013
Renace las esperanzas de un Miraflor en Primera

El Miraflor dio un paso de gigante hacia la permanencia, ya supera al propio Fortuna (empate a 37 puntos con gol average ganado) y superando al Trival Alcorcón que cuenta con 35 puntos y marca el descenso.

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Aitor, 3-Chechu, 4-Canales, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Dani, 8-Duque, 9-Rubén García, 10- David (c), 11-Leo.

Suplentes:  13-César, 14-Rafa, 15-Antonio, 16-Carlitos, 17- Isra

El Miraflor dio un paso de gigante hacia la permanencia, ya supera al propio Fortuna (empate a 37 puntos con gol average ganado) y superando al Trival Alcorcón que cuenta con 35 puntos y marca el descenso.

El equipo salió un poco apático, sobre todo los primeros diez minutos, fruto de los nervios, ante un abarrotado campo de “El Arroyo”, que llevó en volandas a los suyos. Al Fortuna también se le notaban los nervios pero salió algo más asentado que los locales.

Pero fue el Miraflor quien golpeo primero. Gran jugada colectiva en medio campo entre Heras y David, el balón llegó a Duque en banda izquierda, que tras dos recortes centra con su pierna izquierda al corazón del área donde Dani, llegando desde atrás se adelanta al portero llevándose el balón con el pecho y fusilando a puerta vacía. 1-0 y delirio en las gradas.

encima de la defensa que recogía el goleador Rubén García para batir al meta visitante. El partido se ponía muy de cara para los locales. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación el Miraflor no se dejó sorprender por el posible arreón de los visitantes y al poco de empezar sentenció el partido con un golazo marca de la casa de Leo, el hábil extremo verdiblanco se fue de hasta tres rivales en banda izquierda para batir por bajo al meta visitante.

Con el partido prácticamente resuelto el técnico local empezó a realizar cambios de refresco, debido a la intensidad del choque y al calor, David y Heras dejaron su sitio a Antonio e Isra. Los suplentes cuajaron un gran partido y estuvieron al nivel que exigía el choque. Chechu de penalti cerraría la cuenta, entraron Charly y Rafa por el propio Chechu y por el omnipresente Leo.

El equipo acabó muy entero y fallando ocasiones muy claras para poder ampliar el marcador, pero ni Duque ni Rubén García estuvieron acertados en los metros finales.

Finalizó el choque y toca pensar en la última prueba a domicilio ante el Iberia Torrejón, equipo que ya no se juega nada, al conseguir la permanencia esta semana empatando a un gol con el Humanes. Deseamos mucha suerte tanto al Miraflor como al Fortuna "B" en su último compromiso.

¡¡ Ánimo chicos !!

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner