Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Oña Sanchinarro

A un paso de finalizar las obras en la instalación deportiva Oña Sanchinarro

Autor:
08-11-2019

 

El club que cumple este año su 25º Aniversario podrá ver hecho realidad su sueño muy pronto

 

Parecía imposible, pero al fin las obras de la instalación deportiva Oña Sanchinarro están prácticamente acabadas a falta de los últimos retoques, algo que en principio no tardarían en realizar más allá de un par de meses, por lo que la A.D. Oña Sanchinarro está por fín de enhorabuena.

La entidad deportiva del distrito de Hortaleza que nació en el año 1994, luchó lo indecible para lograr un campo digno de hierba artificial para sus centenares de jugadores, de hecho aún hoy siguen entrenando y jugando en su campo de tierra de la Asociación de Vecinos Virgen del Cortijo, pero ya ven la luz al final del túnel.

La nueva instalación contará con un campo de fútbol 11 con hierba artificial de última generación, así como cuatro vestuarios con todas las comodidades, gradas, oficinas y una caferería con terraza, unas obras con una inversión de unos 2,5 millones de euros tras ponerse en marcha en la anterior legislatura municipal por medio de los Presupuestos Participativos, dónde en el año 2016 fue el proyecto más votado por los vecinos.

El club presidido por Perico Hernández pudo visitar las nuevas instalación para ver de primera mano el espectacular aspecto de la nueva instalación. Una vez se trasladen al nuevo centro, estaba previsto que en el antiguo campo del Oña se construyera un Polideportivo cubierto con piscina, obra que queda pendiente por confirmar por parte del nuevo gobierno municipal.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner