Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. Parla "B"

Abierta las inscripciones para ser jugador de la A.D. Parla "B" en la temporada 2017/18

Autor:
06-07-2017

 

 

Informa /// Departamento de Prensa AD Parla

La A.D. Parla comunica a todos los interesados que se abre el plazo de inscripción para poder ingresar como jugador de la temporada 2017/2018 en el segundo equipo para la categoría de Segunda Regional Aficionados.

Se abre otra etapa dentro del filial negriazul, como objetivo será situarse en los primeros puestos de la competición y poder recuperar en primera instancia la categoría de Primera Regional que tanto ansiamos. Se requiere el perfil de todo futbolista con experiencia en el grupo y con hambre de triunfar en busca de nuevas oportunidades y objetivos con nombre propio.

Para ello, la dirección deportiva abre desde este momento el periodo para los interesados en poder llegar hasta nuestras instalaciones.

Para poder ingresar y/o probar en el filial de la A.D. Parla es necesario ponerse en contacto con la dirección al número de teléfono: 667 93 74 61.

La pretemporada del equipo comenzará en las instalaciones del ‘’Javier Camuñas’’ el día 21 de agosto en horario de tarde.

En los próximos días también detallaremos mediante otro comunicado la relación de partidos amistosos que servirán para ver las evoluciones de todos los reunidos.

 

 

Ajax Spinner