DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > ADEPO- Palomeras

Abierto el periodo de preinscripción en el Adepo Palomeras - Temporada 2020/21

Autor:
16-06-2020

 

Un club con valores solidarios, únete a "los diablos"

 

La Escuela de Fútbol Adepo Palomeras ha comenzado a preparar la temporada 2020/21 con más ilusión que nunca.

Durante esta cuarentena tras no poder hacer lo que más les gusta, entrenar y jugar al fútbol para formar jugadores, decidieron estar más activos que nunca haciéndose participes con las nuevas tecnologías, realizando un Torneo del popular videojuego Fifa 20, sería todo un éxito con la participación de 166 jugadores de 24 equipos diferentes y más de 414 partidos disputados.

Sin duda, un gran logro organizativo para que los chicos estuvieran entretenidos a la vez que seguían promoviendo los valores que transmite el fútbol.

También han colaborado en abril y junio con la organización sin ánimo de lucro, El Árbol, dedicada a ayudar a aquellos residentes más golpeados por la crisis en el distrito, un drama familiar que están sufriendo numerosas familias por la dichos pandemia, haciendo diversas aportaciones económicas y de alimentos.

Ahora en Adepo Palomeras ha comenzado el plazo de inscripción y pruebas para la temporada 2020/21, con unas ganas tremendas de volver a pisar el Polideportivo de Palomeras (campo de dónde juegan y entrenan, su "infierno" como les gusta denominar).

Para preinscribirse solo es necesario mandar su modelo de preinscripción debidamente cumplimentado que se puede descargar de su página web:

www.adepopalomeras.com, y enviarlo al correo-e: info@adepopalomeras.com

Tienen equipos en todas las categorías, y también femenino.

En esta temporada recién finalizada su sección femenina cumplía 20 años desde su creación. Sin duda su máximo reto es con el primer equipo intentar conseguir el ascenso a Primera Regional, en esta temporada se quedaron a las puertas, el equipo solo ha conseguido estar una temporada en su historia en Primera Regional, la 2008/09, y confían en que la segunda será la 2021/22.

Adepo Palomeras quiere seguir creciendo como club, y precisamente este año dieron un paso importante al firmar un convenio de colaboración con el C.D. Leganés, logrando así asegurar cada vez una mejor metodología y formación de los jugadores, además de una posible salida para aquellos jugadores que destaquen.

En cuanto a las cuotas, no se han podido pronunciar, ya que quieren ser prudentes y tomar la decisión correcta cuando las instituciones competentes se pronuncien, pero son conscientes de la situación actual y quieren estar a la altura de las circunstancias.

¿ Te unes a los diablos ?

Podéis informaros de todo en:

www.adepopalomeras.com

correo-e: info@adepopalomeras.com

Instagram - pinchar aquí -

Twitter - pinchar aquí -

Facebook - pinchar aquí -

 

 

Ajax Spinner