Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Abierto el periodo de renovación y altas de socios de la A.D. Parla - Temporada 2018/19

Autor:
28-06-2018
 
Mi Parla .... ¡ promete !, ¡ Hazte Socios !

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

Mi Parla… ¡Promete! Con este slogan la A.D. Parla abre desde hoy el periodo de renovaciones y nuevos socios de la A.D. Parla para la temporada 2018/2019 tras aprobarse los precios en la asamblea general ordinaria del pasado domingo de común acuerdo entre el club y sus socios.

Llega una nueva temporada ilusionante en Los Prados. Una temporada donde volveremos a tener a nuestro primer equipo en la Tercera División con un bloque sólido y consolidado que llenará de alegrías cada domingo las gradas del histórico campo municipal parleño.

El acuerdo de precios que votaron socios a propuesta del club es no mover los mismos precios que se llevan produciendo desde hace dos temporadas siendo los siguientes:

Socio Protector – 125 euros

Socio Matrimonio – 105 euros

Socio General – 85 euros

Socio Jubilado – 55 euros

Socio Desempleado – 55 euros

Socio Amigo – 55 euros

Socio Juvenil (Hasta 16 años) – 30 euros

Socio Infantil (Desde 0 a 14 años) – 20 euros

Como novedad esta temporada se llevará a cabo la creación de una ‘’grada de animación’’ con el ánimo desde la A.D. Parla de juntar a todas las peñas en una misma zona donde la fiesta por el equipo en cada partido sea total brindando a los jugadores y técnicos el máximo color y cánticos en todo momento para seguir demostrando que, como siempre, la A.D. Parla cuenta con una de las mejores aficiones de la Comunidad de Madrid.

Para ello, cada peña deberá acudir al registro de peñas del club con un mínimo de 10 personas.

En el cartel promocional de esta temporada destacamos la imagen de dos personas importantes para el club en la última temporada y que han servido de motivación a la primera plantilla para lograr el ascenso. Ellos son, como muchos otros, unos pequeños pero grandes aficionados de la A.D. Parla que sienten al equipo como el que más.

Naira y Mariano se han convertido en fijos para los ánimos al equipo en todo momento e incluso, Mariano, como jugador en nuestro fútbol base, hace seguir viendo que es posible nacer siendo del Parla y desde bien pronto luchar por el escudo y colores de tu ciudad. Naira por otro lado es una fan incondicional en cada entrenamiento en Los Prados, haga frío, sol o llueva siempre está con su camiseta de Kity empujándoles para lograr la victoria.

El horario de oficina para hacerse con el carnet es el siguiente: de lunes a jueves de 18:30 a 20:30 en el Campo Municipal ''Los Prados.

Tenemos todos los argumentos para volver a Tercera División como nuestro club merece. Sin nuestra afición, no tenemos nada. Con ella, todo. ¡Toca disfrutar de lo que nos merecemos!

¡Lucha en la grada como un jugador más y siempre di orgulloso; #DelParlaYNadaMás!

 

#MiParlaPromete

#HemosVuelto

#UnaCiudadEn3gada

Ajax Spinner