Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 7 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Abierto el plazo de Preinscripción para la temporada 2020/21 en la A.D. Nuevo Versalles Loranca

Autor:
01-06-2020

 

Desde chupetines a Juveniles


 

Informa /// AD Nuevo Versalles Loranca

Con el futuro en el horizonte, la AD. Nuevo Versalles Loranca da un paso al frente pensando en un brillante futuro desde el que seguir reforzando las estructuras de nuestro proyecto. Ya está abierto el plazo de preinscripción para todos aquellos que quieran unirse a nuestra familia.

Para ello, aquellos que quieran unirse al ambicioso proyecto que ponemos a vuestro alcance, solo tienen que rellenar el formulario correspondiente (ver enlace) y entraran a formar parte de la estructura mas grande y ambiciosa de la ciudad.

PREINSCRIPCIÓN - Pinchar aquí -

 

¿Quiénes somos?

Desde hace más de treinta años somos una escuela social y de carácter abierto, donde tratamos de fomentar la diversión a través del deporte fijando no sólo metas formativas y recreativas sino sociales y familiares, para que tanto el jugador como su entorno se sientan recompensados humana y deportivamente por la Entidad. Llevamos más de tres décadas formando humana y deportivamente a más de 10.000 jóvenes y adolescentes de todas las categorías, con el deporte como medio y el desarrollo integral de los niños como fin.

¿Qué queremos?

Desde la A.D. Nuevo Versalles Loranca queremos crear un sentimiento de pertenencia al club, favoreciendo la formación integral de los chicos y chicas, coordinando las relaciones interpersonales y optimizando el rendimiento individual y grupal. Es de este modo como conseguiremos preparar psicológicamente a los futbolistas para la sociedad actual.

¿Cómo lo hacemos?

Manteniendo la supremacía e iniciativa actual sobre el área de influencia deportiva de nuestro entorno próximo y continuando con la esencia e identidad que nos avala. Formando deportiva y socialmente a los jugadores, poniendo a su disposición la infraestructura más moderna y completa de la ciudad y todos los recursos materiales y humanos disponibles. Contando con entrenadores docentes, formados y con experiencia en el fútbol base, capaces de desarrollar métodos planificados, elaborados y progresivos tanto en su desarrollo inicial como durante todo el proceso formativo.

¿Qué herramientas utilizamos?

Fomentando el inicio en la actividad deportiva y más específicamente en el juego del fútbol en las etapas más iníciales (Chupetes y Prebenjamines), orientando nuestro trabajo hacia las funciones y habilidades motrices básicas, la enseñanza de los aspectos técnicos primarios, la aproximación a las reglas de juego básicas y fomentando la multilateralidad y la polivalencia de posiciones. Desarrollando la actividad deportiva y el juego del fútbol en las etapas básicas (Benjamines y Alevines) orientando nuestro trabajo hacia el propio juego, dominando el cuerpo en su función, iniciando en la especificidad e individualidad, y perfilando conceptos técnicos y tácticos esenciales.

Asentando la actividad deportiva y el propio fútbol en las etapas más avanzadas (Infantiles, Cadetes y Juveniles), fomentando una mayor competitividad, fortaleciendo actitudes y valores y aplicando conceptos a la competición.

La eterna duda; ¿Formación o competición?

En la A.D. Nuevo Versalles Loranca defendemos la idea de que hay que aprender a jugar como si fuera un entrenamiento y a entrenar como si fuera un partido. Competimos como parte fundamental del proceso de aprendizaje, ya que enseñamos a competir, sin dejar de formar e intentamos ganar como consecuencia de ello, no como fin. Además, la competición supone un escenario de desarrollo, no solo de facultades, sino también de valores (compañerismo, respeto, etc.

Nuestra Estructura

A día de hoy contamos con una estructura profesionalizada con 8 departamentos orientados a ofrecer el servicio de mayor calidad de la ciudad:

- Departamento de administración, contabilidad y tienda online, encargado de garantizar un normal desarrollo de la actividad a todos los niveles.

- Departamento de metodología, a cargo de la dirección deportiva y coordinadores, encargados de establecer un modelo de juego y método de trabajo en común, con una serie de pautas idénticas para todos los equipos.

- Departamento de coordinación, encargadas de poner a disposición de cada equipo y jugador una atención individualizada a través de la figura de los coordinadores por etapas formativas.

- Departamento de Preparación física y Readaptación de Lesionados, encargado de establecer un método en común de trabajo físico para todos los equipos de la Entidad y establecer un protocolo de prevención de lesiones y de trabajo de readaptación para los que las sufren.

- Departamento de Fisioterapia, encargados de realizar tratamientos individualizados y un exhaustivo control de la lesión desde inicio hasta fin de manera gratuita.

- Departamento de Porteros, encargados del trabajo de dichos jugadores en sesiones específicas.

- Departamento de Psicología, encargado de la puesta en marcha de iniciativas pioneras en el fútbol base como la Escuela de Padres, la Escuela de Capitanes o la Escuela de Porteros, así como formación extra para entrenadores y jugadores.

- Departamento de Comunicación, encargado del seguimiento de toda la actualidad de cada uno de los equipos, organismos, redes sociales, web oficial, etc.

Ajax Spinner