Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C. D. Los Yebenes - San Bruno

Abraham Contreras y Toni Turrión refuerzan la plantilla del C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
15-07-2017
Toni Turrión, fichaje de Los Yébenes San Bruno /// Fotos: CD Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto dirigido por César Garzón en principio jugará seis encuentros en pretemporada

 

Ya se va acercando lo bueno, el C.D. Los Yébenes San Bruno tienen planificada la pretemporada para curtirse en diversos partidos antes de inicio liguero de la temporada 2017/18, el equipo tiene previstos jugar seis encuentros amistosos.

En principio se verá las caras contra equipos como D.A.V. Santa Ana, C.D. Yuncos, Rayo Majadahonda Juvenil D.H., C.D. Leganés "B", C.F. Trival Valderas y Villaviciosa de Odón.

Esta es la pretemporada yebenista.

 

Por otro lado, el club de Aluche anuncia la incorporación de dos nuevos refuerzos que se vestirán de aurirrojos, el defensa Abraham Contreras Casado "Abraham" y el centrocampista Antonio Javier Turrión Bravo "Toni Turrión".

Abraham tiene 22 años y llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División, pero además cuenta con experiencia en Segunda División "B" al haber jugado varios partidos en dicha categoría con el Getafe C.F. "B".

El joven jugador madrileño ha pasado también por el C.F. Trival Valderas. El técnico César Garzón contará para la temporada 2017/18 con un futbolista comprometido y con calidad.

"Abraham"

También se incorpora el centrocampista Toni Turrión, futbolista procedente del C.D.F. Tres Cantos, que a sus 23 años sigue vinculado al fútbol madrileño.

El jugador canario jugó en la cantera del Real Unión de Tenerife, C.D. Laguna y C.D. Sobradillo, tras su paso por el Mossouri Valley estadounidense por una beca de estudios y deportiva volvería a España para jugar en el Recreativo de Huelva, la llamada al fútbol madrileño vendría de la mano del R.S.D. Alcalá.

Tras jugar en la E.F. Siete Picos Colmenar, pasaría por el C.D.C. Moscardó y Tres Cantos C.D.F. en la temporada pasada, ahora llega a Los Yébenes San Bruno para poner su fútbol al servicio del conjunto de Aluche en Tercera División.

Ajax Spinner