Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

AC Intersoccer exporta su programa de tecnificación a Argelia

Autor:
11-12-2018
Los tres entrenadores de Intersoccer en Argelia /// Fotos: AC Intersoccer

 

Joaquín Barrios, Borja Velasco Jere Scala, impartieron una jornadas de tecnificación en la Academia Kora-Land en Argelia

 

La Academia Intersoccer Madrid se personaba con varios de sus entrenadores en Argelia, para visitar a la Academia de Fútbol Kora-Land, quien está implantando el método Intersoccer en aquel país africano.

Los técnicos Joaquín Barrios, Borja Velasco y Jere Scala visitaron las instalaciones que la academia argelina cuenta en la capital del país, Argel, para impartir a jugadores y cuerpos técnicos una muestra de organización y de sus métodos de tecnificación en los entrenamientos.

Durante la visita a las instalaciones de la Academia Kora-Land comprobaron de primera mano la calidad de las instalaciones, así como la implementación de un método de trabajo basado en el "Fútbol Competitivo", que tan buenos resultados está cosechando en la Comunidad de Madrid con la AC Intersoccer, Academia que ya ha logrado situar a varios de sus alumnos en el fútbol profesional.

La Academia Kora-Land es una de las mejores academias de fútbol en Argelia, ofrecen a sus jugadores una formación adecuada y actualizada del balompié a nivel internacional, como bien apunta en su nota de prensa la AC Intersoccer.

Los entrenadores de la AC Intersoccer regresaron a España con muy buenas sensaciones, agradeciendo el trato recibido en su visita, en particular a Djouamai Mahfoud, director de la Academia Kora-Land.

Para acceder a la noticia difundida por la AC Intersoccer (podéis pinchar aquí)

Ajax Spinner