DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

Acabado el acondicionamiento de seguridad en el campo de fútbol de Cerceda

Autor:
22-10-2020
Protecciones en la valla del campo del Cerceda /// Fotos: Protectores Deportivos

 

La empresa madrileña "Protectores Deportivos" sigue instalando su sistema en las instalaciones deportivas de nuestra Comunidad

 

Si hace unos días nos hacíamos eco de la recién estrenada seguridad en el campo de fútbol de Cadalso de los Vidrios con la instalación de protectores en el vallado de su perímetro, en esta ocasión informamos que el campo municipal de Cerceda, localidad madrileña perteneciente al municipio de El Boalo, entra dentro de ese grupo de instalaciones de la Comunidad de Madrid que puede tener el orgullo de denominarse "segura".

De nuevo la empresa madrileña "Protectores Deportivos", a finalizado los trabajos de protección en otra instalación deportiva, el municipal de Cerceda lo utilizan diversos clubes, entre los que podemos citar el Cerceda CF con dos equipos séniors, su filial el Deporte y Punto BCM y el C.D. El Boalo CF de Tercera Regional.

Entre los equipos que se beneficiarán de esta gran noticia está el Cerceda CF de Primera Regional con Raúl Carralón al frente del banquillo, una gran noticia para el club a las puertas del inicio de la competición, que en principio está prevista comience a mediados de noviembre.

Protecciones en el fondo de las porterías para evitar golpes graves

Una nueva instalación que se suma a la seguridad en el deporte, cada vez son más, aunque se deben seguiir dando pasos en este sentido en los numeroso campos de fútbol que están distribuidos por toda nuestra Comunidad.

La localidad de Cerceda cuenta actualmente con cerca de 3.000 habitantes, siendo el deporte una parte fundamental en el bienestar del municipio, ahora podrán estar sus futbolistas seguros a la hora de competir en el terreno de juego.

Si queréis saber más de la empresa madrileña para la protección de los campos de fútbol (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner